Problema al instalar

xxthebestxx

Bovino maduro
#1
primero voy a contarles toda la historia
tenia ubuntu desde que salio el 9.10:metal:
entonces hace como un mes gracias al vicio pense instalar
xp para poder jugar mis juegos que no eran compatibles con ubuntu:chavo: pensando hacer un doble boot
pero al momento de instalar xp hasta ahi todo bien termino la instalacion y entro a xp yo estaba feliz instale mis juegos y me sali para entrar a ubuntu en mi uso normal de la compu or que la xp solo era para el vicio
pero ohh no sorpresa ya no queria entrar a ubuntu pense debe de haber una solucion y me sali para entrar a xp y mayor sorpresa ya no entraba ni a xp
pense ya ni modos adios al vicio prefiero mil veces ubuntu a windows por un vicio
entonces pongo el disco de instlacion del 9.10 y cuando llega ala parte de particionar le pongo manualmente como siempre y no aparecen mis particiones(dos particiones fat32)donde tengo todas mis cosas,fui ala compu de mi hermanito baje el 10.10 lo queme pongo el disco y sprpresa lo mismo
esto:


entonces digo voy a ver si pasa lo mismo en xp(es el de ba-k lite) y nada si leia las particiones entonces me decido instalarlo por no querer perder todas mis cosas
me puse a buscar en internet y encontre el problema era que la mbr estaba daniada y se reparaba con la consola de recuperacion en el disco del xp pero ohh no una mayor sorpresa el disco de ba-k lite no tiene la consola (no se la incluyeron me imgino por que no se necesita mucho para persona promedio que solo usa la compu para el face y youtube)

aqui viene mi pregunta hay alguna otra forma de reparar el mbr sin afectar los datos en las dos particiones ya llevo un mes con windows y ya no aguanto mas!!!!
he leido que se puede reparar con un disco que especialmente para eso no me acuerdo como se llama lo lei hace un mes cuando estaba buscando una soulucion
pero no encontre el iso me podrian decir como se llama o darme un link o una solucion definitiva culaquier cosa que sirva para volver a ubuntu



 
Arriba