Problema al instalar XP

Le Master

Bovino Milenario
#1
Hola ! , buenas noches/días/tardes ,tengan.

Tengo un problema tengo windows 7 instalado , pero quiero instalar Xp en otra partición mi unidad de CD/DVD no sirve así que lo instalaré por USB , el problema llega despues de copiar los archivos a la USB ya sea por medio de CMD o programas (wintoflash , Winto Bootic ) , se supone que la usb ya es bootable pero cuando selecciono el inicio por USB solo se queda el guion parpadeando y no inicia el setup eso pasa con los programas y con CDM me dice "Quite disco medio , presione una tecla para reiniciar" alguna idea de qie pueda ser ?

Serán las verciones de Windows que bajé ? se supone que son originales sin modif. ya baje 2 por torrent y no funcionarón

Gracias por su ayuda de antemano ! :vientos:
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Verifique el tamaño de la memoria USB, le recomiendo usar una de 2 Gb como mínimo, trate con el rufus (otro para crear USB booteables), le recomiendo que después de crear la USB la revise antes de ponerla a bootear;
1.retirela
2. vuelva a introducirla
3. si no arranca automáticamente bajo Windows 7, es que no esta bien el MBR y demás librerías para el arranque.
Es curioso su caso, todas esas herramientas ha funcionado bien, salvo que a veces no crean bien los archivos
revise que el USB contenga lo siguiente:
carpetas:$WIN_NT$.~BT, $WIN_NT.~LS, OEM
archivos: BOOT, default, grldr, menú.lst, NTDETECT, NTLDR, setupcpuspeedpro, TXTSETUP.SIF, WIN51, WIN51IP, WIN51IP.SP3, windefault.
, winsetup.lst...
estos son como referencia dependiendo del programa a usar y de la selección de opciones para la creación del USB booteable.
Saludosssssssssssss y suerteeeeeeeeeee
 
#4
Winto Flash no me ha dado problema eso si no sive con S.O modificados como por ejemplo Windows Wolf, Falcor, todos los UE, solo sistemas intactos y debes eliminar previamente el 7 por que cuando pases la face de text setup detectara que hay una version reciente primero elimina el 7, como??? prueba con Hiren Boot Cd y elimina dichas particiones
 

Lord-Zayrus

Bovino maduro
#5
Si no estoy equivocado o me corrigen en algunos casos el bios no permite el arranque por USB... Ese podría ser el motivo que no carga tu instalador...
 
#6
Buen Punto lo olvidaba, pero es win7 supongo (asumo) que la placa tiene la habilidad de bootear USB si es Samsung debes quitar el boteo seguro [digo que asumo por que he visto a la gente que poner lo ultimo lo ponen el win7 (ahora 8) en una pentium 4 o peor el 3!! por que!!! ]
 

Le Master

Bovino Milenario
#7
Winto Flash no me ha dado problema eso si no sive con S.O modificados como por ejemplo Windows Wolf, Falcor, todos los UE, solo sistemas intactos y debes eliminar previamente el 7 por que cuando pases la face de text setup detectara que hay una version reciente primero elimina el 7, como??? prueba con Hiren Boot Cd y elimina dichas particiones
No para nada ! , para que iba a hacer eso una vez instalado Xp el sistema lo toma como el predeterminado y solo será cuestion de reparar el inicio de W7 para que me de de nuevo la opcion de Menu de S.O's , Y mi sistema es Original

Si no estoy equivocado o me corrigen en algunos casos el bios no permite el arranque por USB... Ese podría ser el motivo que no carga tu instalador...
Nop mi PC si acepta USB puesto que así instalé W7

Buen Punto lo olvidaba, pero es win7 supongo (asumo) que la placa tiene la habilidad de bootear USB si es Samsung debes quitar el boteo seguro [digo que asumo por que he visto a la gente que poner lo ultimo lo ponen el win7 (ahora 8) en una pentium 4 o peor el 3!! por que!!! ]
No , es SONY


MUCHAS GRACIAS A TODOS ! ;) , con el "RUFUS" pude a la perfección ! , Problema resuelto !
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#9
umm... ya pero...si queres tener W7 y XP juntos, por que mejor no te ahorras el stress y lo instalas en una maquina virtual? digo, si tienes memoria suficiente.
 
Arriba