Problema al instalar XP

cirgacela

Bovino maduro
#1
Amigos bakunos necesito su ayuda, e intentado instalar un XP en otra particion de mi laptop, ya que la necesito para la escuela, yo actualmente uso windows 7 pero ya destine 50 GB para el Xp pero no puedo instalarlo me manda la siguiente imagen: (perdon por el tamaño, pero no se como redimenzionarla)

Ya intente con un XP que tengo original, nunca modifiado, tambien con el Ba-k lite sp3, y por ultimo con el WXP Extreme Se7en 2010 XGamer Final + SP3 y en todos los intentos me marca el mismo error, no se si me falte algo o que onda,

mi computadora tiene 250 GB de disco duro
3 GB de RAM DDR2
procesador Intel Dual Core a 2.00 GHZ
es de 32 bits.


NOTA NO TENGO VIRUS YA COMPROBE CON VARIOS ANIVIRUS, MALWARE, ETC

TAMBIEN YA COMPROBE CON EL CHKDSK como me dice la imagen y no encontro ningun error asi que no se que pueda ser. gracias
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
el instalar un sistema operativo con otra mas nuevo cuusara herrores y la posible inutilidad de tu windows 7 amigo tendrias que formatear TODO y de ahi poner primero xp y luego 7 para que win7 tome el control de arranque puesto que xp no puede tomar el control de windows 7 SALUDOS!!!!!
 

cirgacela

Bovino maduro
#4
gracias por responder rapido

Gracias por responder rapido, mmme pero este.... pues si no hay de otra ok formateare por completo, espero y no me genere mas problemas el windows xp

el instalar un sistema operativo con otra mas nuevo cuusara herrores y la posible inutilidad de tu windows 7 amigo tendrias que formatear TODO y de ahi poner primero xp y luego 7 para que win7 tome el control de arranque puesto que xp no puede tomar el control de windows 7 SALUDOS!!!!!
 

cirgacela

Bovino maduro
#7
mm ya lo tengo pero...

en windows 7 tengo una maquina virtual pero, es demaciado lento el trabajar con eso mas aparte me alenta cabron la maquina, y como esto es para usar en clase a petision (forsoza) del profe por eso recurro a esto ahora mi tarjeta de video es de 64MB y no he podido entrar a la bios para asignarle mas ya oprimi todos lo f# y no me manda al bios solo al setup, arrancar modo seguro y ya si alguien sabe adelante es una acer 5735z

Utiliza Virtualbox 3, o Microsoft Virtual PC 2007, y evítate problemas de formateo total
 

salvadorf1

Bovino maduro
#9
Mira, ya te lo dijeron, solo que no lo hicieron en la dimension correcta. NO puedes instalar primero un sistema operatvo mas nuevo y despues uno mas antiguo. Actualmente tienes Windows 7, si instalas Windows XP lo unico que vas a hacer es reventar el arranque de Windows 7. Si realmente necesitas o qieres tener instalados esos dos sistemas operativos, instala Windows XP y posteriormente en la particion correspondiente reinstala Windows 7
Suerte
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
Mira, ya te lo dijeron, solo que no lo hicieron en la dimension correcta. NO puedes instalar primero un sistema operatvo mas nuevo y despues uno mas antiguo.
Falso , mi maquina vino con vista y particione y le puse xp

Actualmente tienes Windows 7, si instalas Windows XP lo unico que vas a hacer es reventar el arranque de Windows 7.
esto se puede arreglar y es cosa sencilla
 
#12
Para evitarte problemas instalalo en una maquina virtual como VMWARE o virtualBox con un equipo con esas características debe funcionar bien.
 
Arriba