problema al instalar windows

banas

Bovino adolescente
#1
bueno amigos mi problema es que hace tiempo instale el bak lite
de aqui mero pero como es algo reduducido en prestaciones me di cuenta claro de eso al meterle varios programas de edicion de audio los programas se apagaban sin mensaje alguno .....
me puse a buscar otro sitema operativo que aguantara mas algo mas
completo segun yo? y propuse a instalar el black edition uno que anda por aqui por sus caracteristicas me dije que ese mero
ya que segun esta mas completo segun ¿yo? pero el problema es que al instalarlo me aparece en los ultimos minutos de instalacion
...un error WINDOWS sistem32 gprconv.exe
windows notiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo
especificado puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento ..........en fin le pongo en aceptar sigue con la instalacion y termina ... y al querer acceder a algun progama me sale el mismo mensaje ....
nota....
ni el bak lite pude instalar nuevamente ...
 
#4
te recomieendo lo mismo que el compañero yo he probado varias versiones "ligeras" de windows XP y tarde o temprano sale algun problema, y ya he optado por instalar solo versiones originales bueno originales pero piratas
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
osea las versiones lite funcionan para los que solo usan messenger, iexplorer, office, etc, si necesitas instalar programas mas avanzados que dependen mas de win necesitas una versión completa.
 

JAAM

Baneado :(
#8
Nunca me han gustado los lite, y como dijo chuyyruiz tarde o temprano dan problemas, utiliza un windows sin modificaciones y no tendras problemas.
 
Arriba