PROBLEMA AL INSTALAR WINDOWS

cassaanova

Bovino maduro
#1
Formatee mi compu, esto por que tenia que reiniciar 3 veces la maquina para que pudiera trabajar normalmente, le cambie el sistema operativo por un WIN XP SP3, todo parecia bien cuando se trabo en la finalizacion de la instalacion y aparecio como 15 o 20 minutos despues un mensaje de error y tube que repetir el proceso, pense que era mi disco de intalacion pero cambie por otro de otra version de WIN, pero paso igual

estoy algo desesperado y frustrado no se que hacer y espero me puedan ayudar
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
ya checaste tu disco duro? con algun problema no vaya a tener algunos sectores dañados donde se quiere aljoar el nuevo S.O. y pues de nuevo checa con otro S.O. que estes seguirisimo que ya se instalado sin problemas ane otra maquina, primero pasale algun programa para checar y reparar errores en el sector dle disco ya sea hirensboot o el hdd regenerator por ejemplo

un saludo
 

cassaanova

Bovino maduro
#3
intentare lo que me dices, no se si se pueda trabajar esos programas sin estar trabajando con el sistema operativo, intentare colocarlo dentro de un disco, lo intentare trabajar desde el inicio y vere si se puede trabajar asi

la verdad no se como colocarlo pero vere que se puede hacer

gracias
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
intentare lo que me dices, no se si se pueda trabajar esos programas sin estar trabajando con el sistema operativo, intentare colocarlo dentro de un disco, lo intentare trabajar desde el inicio y vere si se puede trabajar asi

la verdad no se como colocarlo pero vere que se puede hacer

gracias
A lo que se referia era a que pusieras el disco que tiene errores en otra computadora que ya tenga instalados los programas, checas tu disco o en su defecto lo formateas desde ahi a bajo nivel, igual y tiene sectores dañados y por eso no te deja instalar.
 
#5
Checa tu disco duro puede que tengas un error en disco quita tu disco duro
Y metelo como slave y checalo desde otra compu checa que aun reconosca los
Formatos del disco etc de hay trata de formatear el disco desde esa compu en la
Que es la particion de ese disco aunque despues tendras algo de problemas al meterlo
A tu compu por que se abra cargado con los drivers de la otra pero si lo formateas
Ya no tendras ningun problema te lo aseguro saludos
 

dennofrank

Bovino adolescente
#7
Porqué no pruebas, cambiando la pasta térmica a tu procesador, es probable que el que tenga, ya no cumpla su función, y tu equipo se esté sobrecalentando, por lo tanto, no te permitirá terminar la instalación.
 

Salvador_cm25

Bovino adolescente
#8
en alguna ocasion al instalar XP en mi Lap no me dejaba, me mandaba errores antes de terminar la instalacion, pero cuando instalaba vista o Seven no tenia ningun problema, la verdad desconosco por que. prueba instalando Win 7 si no puedes con XP
Y puedes revisar si tiene herrores tu DD sin necesidad de tener instalado el SO, solo prueba con ese programa, tiene esa funcio y muchas otras
espero te sirva
 

djvicente

Bovino maduro
#10
prueba las memorias.. puede que sea eso a mi me paso con una lap...quiet disco puse nuevo y me daba el mismo error y trated einstalarlo por usb y lo mismo..era de 2 gigas en ram kite una.u na na kite la otra i de igual hasta que probe con una -x ram y si me jalo
checalo
 
Arriba