Problema Al Instalar Windows Xp

Morenazo Gutierrez

Bovino adolescente
#1
Que tal Amigos Bakunos


Mi Problema Es el siguiente Estoy Formateando Una Pc con Win xp Pero Al Momento de hacer todo el procedimiento de instalacion en la primera reiniciada el pc se queda en la siguiente frase

Precione Cualquier Tecla Para Iniciar Desde Cd de Hay No pasa no sucede nada

y necesito la ayuda Urgente!!!

Gracias a todos los que puedan Ayudarme


____________________________________________________________________________________________________________EN DIOS TODO ES POSIBLE:vientos:
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Deberias revisar el bios, porque parece ser que solo tienes habilitado el arranque por cd y cualquier otro tipo de arranque deshabilitado.

Salu2.
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Precione Cualquier Tecla Para Iniciar Desde Cd de Hay No pasa no sucede nada
:vientos:[/B][/SIZE]
Significa que debes presionar cualquier tecla (es una tableta que se conecta al CPU y tiene el abecedario y números), considerando que tu PC es de escritorio; antes que terminen de contar los 4 o 5 puntitos, para que se pueda instalar el windows que está en tu CD/DVD.

De lo contrario tu windows anterior iniciará normalmente.

Saludos!
 

Morenazo Gutierrez

Bovino adolescente
#4
noo inicia al windows anterior se queda en ese mensaje de precione cualquier tecla para iniciar de cd.

y vuelvo a instalacion de windows nuevamente y cuando se reinicia por primera vez sale lo mismo

por fa ayudenme con esto!!!
 

ciguzman

Baneado :(
#5
Yo que tu reviso que mi cd haya sido grabado bien. Desde luego que te sale ese msg es porque tu lectora de cd está bien (a reserva que algún experto me corrija)...

Porque no intentas regrabar tu cd? O en su defecto, bootea desde una usb.

Suerte
 

abner2

Bovino Milenario
#6
ya hiciste lo que te recomendo el compañero Carlos??? si, no??
Debes revisar el orden de arranque de los dispositivos, primero que inicie del CDROM, una vez que la instacion te pide reinicar dejalo, pero en ese momento cambia el orden de booteo y deja como principal el HDD. con eso debe continuar la instalacion sin problema
 

sanpepino

Bovino maduro
#7
Esa es la falla tipica de que tu tarjeta madre tiene un componente electronico que ya no sirve, normalmente se tiene que cambiar tu Tarjeta Madre.

Haz una ultima prueba... Desconecta bocinas, quita las tarjetas de memoria, desconecta de la tarjeta madre el disco duro y tus lectores de dvd o cd, nadamas deja conectado el monitor. Enciende tu computadora y espera a que de los pitidos del Bios generalmente son 2. despues apagala y vuelve a reconectar todo. Y vuelve a iniciar el proceso de Formateado, si vuelve a hacer lo mismo, resignate mi amigo...Compra otra tarjeta Madre.
 
#12
si ya eh cambiado el orden del boot para que empieze por disco duro por floppy y por unidad de Dvd y nada.
Sigue El mismo mensaje precione cuaalquier tecla para iniciar desde cd.
Pero cuando le saco el Cd e inicio el Pc solo se queda la pantalla negra y no pasa de hay.

y lo peor me lleva y me lleva ala instalacion y al reiniciar vuelve a lo mismo.

y no puedo volver ala instalacion pasada por que formatee el disco duro

alguien me puede decir como hacerle para volver al a instalacion pasada.

gracias
___________________________________________________________________________________________________________________EN DIOS TODO ES POSIBLE
 
#13
bueno posteo rapido:
me lei como unos 10 foros sobre el error este y bueno.... no encontraba la solucion....

termine por hacer lo siguiente:

1.- primero quite la pila de la mother....
2.- quite todos los discos duros que tenia ( tengo 3 y probe con los 3 y con todos paso lo mismo del puto error ese.....)
3.- quite tambien la memoria ram, tengo 3 gb/... 2 de 1 gb y 2 de 512.... las quite todas y deje solo una de 1 gb
4.-puse la pila
5.- meti el cd de windows VISTa, instale el windows en el disco duro que tenia, cuando me marcaba solo el disco duro, cree una particion que tenia todo el espacio y asi me marcaba que era un disco duro PRINCIPAL.... despiues de que lo instale, antes de que arrancara, revise que la bios me marcara en todos los discos duros IDE que eran auto.....
6.-cuando vi que si entraba a windows y no me marcaba ningun error, apage la pc y puse un disco duro mas, cuando entro a iwndows lo detecto y no me marco ningun problema....
7.- despues de que aniadi los otros 2 discos duros, empeze a meter otra memoria ram, y sigue fnucionando.... no me ha brincado el error del sistema operativo......
8.- acabe de meter toda la ram y sigue sin fastidiarme el error....
CON ESTOS PASOS SOLUCIONE ESTE DOLOR DE CABEZA DE TODAS FORMAS MIL GRACIAS POR SU BUENA VOLUNTAD DE AYUDA
____________________________________________________________________________________________________________________EN DIOS TODO ES POSIBLE
 
#14
bueno posteo rapido:
me lei como unos 10 foros sobre el error este y bueno.... no encontraba la solucion....

termine por hacer lo siguiente:

1.- primero quite la pila de la mother....
2.- quite todos los discos duros que tenia ( tengo 3 y probe con los 3 y con todos paso lo mismo del puto error ese.....)
3.- quite tambien la memoria ram, tengo 3 gb/... 2 de 1 gb y 2 de 512.... las quite todas y deje solo una de 1 gb
4.-puse la pila
5.- meti el cd de windows VISTa, instale el windows en el disco duro que tenia, cuando me marcaba solo el disco duro, cree una particion que tenia todo el espacio y asi me marcaba que era un disco duro PRINCIPAL.... despiues de que lo instale, antes de que arrancara, revise que la bios me marcara en todos los discos duros IDE que eran auto.....
6.-cuando vi que si entraba a windows y no me marcaba ningun error, apage la pc y puse un disco duro mas, cuando entro a iwndows lo detecto y no me marco ningun problema....
7.- despues de que aniadi los otros 2 discos duros, empeze a meter otra memoria ram, y sigue fnucionando.... no me ha brincado el error del sistema operativo......
8.- acabe de meter toda la ram y sigue sin fastidiarme el error....
CON ESTOS PASOS SOLUCIONE ESTE DOLOR DE CABEZA DE TODAS FORMAS MIL GRACIAS POR SU BUENA VOLUNTAD DE AYUDA
____________________________________________________________________________________________________________________EN DIOS TODO ES POSIBLE
Vientos huracanados!!
 
Arriba