Problema al instalar windows 7 en COMPAQ PRESARIO CQ60 me pide controladores

Martinez2

Bovino maduro
#1
si vacunos tengo este problema, al tratar de instalar el windows 7 ultimate, todo va bien hasta que le doy instalar windows, me pide que cargue los drivers, ya los descargue y sigue =, no se que hacer, lo estoy instalando desde USB


pd:servira que formatee el disco duro con el GPARTED O utilice el hiren boot cd?
 
#2
Que controladores son los que te pide?? No especificas bien para poderte ayudar!

A mi también me ah salido eso varias veces al instalar w7
Saludos! ;)
 

perrobebe

Bovino adicto
#3
puede ser que te pida el controlador deL DD pero en mi experiencia el windows 7 no te pide ninguno deberias descargar otra imagen iso y volverla a quemar a velocidad lenta o bootear desde usb.
espero que seas un autodidacta y no un tec. de a toston
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#6
a mi me pasa exactamente lo mismo, me pide el driver de la unidad de dvd :eek: pero creo que se debe a que tengo una partición de 20gb donde instalé xp y al quererlo reemplazar con 7 supongo que lo considera poco espacio...
 
#7
esa version solo trae las imagenes (wallpapers y logon) y proector de pantalla con el emblema de la marca pero es lo UNICO distinto de uno normal, yo pienso que el windows 7 que intentas instalar no tiene comtroladores o le falta alguno que utiliza la maquina para iniciar la instalacion, baja otros controladores e instalalos primero
 

joseim

Bovino maduro
#10
Te comento lo que me sucedió en una y más ocaciones:
cuando llegué a la parte donde se formatea el disco, taraaaaaaaaaaaaaaaaannn
No había disco
Hice lo siguiente, saqué el DD de la laptop y lo instale en una de mesa, lógico que con conectores SATA y solamente con el DD de la laptop y la USB que contiene el intalador de W7 conectados a la de mesa, nada más.

Entonces comencé a instalar hasta el primer reinicio que hace el instalador; no dejo reiniciar, sino que apago la de mesa y la dejo como estaba, todo en su lugar.

Tomo el DD de la laptop y se lo conecto de nuevo a la laptop, también el USB con el instalador; la enciendo y prosigo en ella la instalación.

¿Y qué crees?
 
Arriba