Problema al instalar Visual Basic en Windoes 7

dr popo

Bovino maduro
#1
ya bajando el visual 6 al tratarlo d instalar me salieron estos mensajes y hasta ahi le pare nose si ustedes les paso igual , hicieron algo o solo lo ignoraron

el primer mensaje fue




ignorandolo le puse ejecutar programa

y aparecio esto





espero q me puedan ayudar

gracias
 

shaka-04

Bovino adolescente
#3
asi me paso con el visual estudio 2005 pero no hubo problema con los mensaje le di en continuar y funciono despues el seven bajo actualizaciones para el visual y ya todo ready no se si sea lo mismo para la version 6.0
 
B

bkmx

Visitante
#5
yo tambien pienso que es mejor que instales una maquina virtual, yo recomiendo virtual box de Sun, es Libre
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#6
lo mismo amigo en una virtual box puedes dejar suficiente espacio y ahi instalarlo porque ese es un problema de compatibilidad con win7
 

ajanel

Bovino maduro
#7
creo que encontré la solucion a tu problema, mira esto:
Se ha actualizado la página de soporte Visual Basic 6 y anuncia que el runtime de VB6 es completamente compatible con Windows 7. Los programadores que aún usan Visual Basic 6.0 para escribir aplicaciones y las empresas que tienen programas en mencionado lenguaje de programación pueden sentirse tranquilos de actualizar su sistema operativo a Windows 7 sin que esto afecte a sus aplicaciones.

http://msdn.microsoft.com/en-us/vbrun/ms788708.aspx

ojalá te sirva... luego nos cuentas... a mi me interesa saber si te funcionó... para considerar pasarme al seven ;)
 
Arriba