Problema al instalar Sistema Operativo

kacx

Bovino maduro
#1
gracias de antemano.

mi equipo es una dell 660s y pasa lo siguiente:

Insertas el CD de XP en la Unidad de CD/DVD, presionas una tecla para iniciar desde cd
carga los archivos el programa de instalación y copia algo en el disco duro
cuando reinicia (sin que presiones ninguna tecla) no llega a continuar la instalación dejando una pantalla negra con el guión bajo.
otro dato es que cuando inicias el recovery se queda trabado en cargando archivos.
he intentado instalar 7 vista y xp y hace lo mismo con todos los sistemas los cd y dvd no estan rayados

he echo un Clear CMOS y nada.
le quite las memorias ram y marca dos pitidos
cambie disco duro

espero haber sido especifico saludos bakunos.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
puede ser error de las rams tendras que checar con otras o una y luego otras ( si tienes 2 o mas) pasale el memest a las memorias para checarlas y el hdd regenerator al disco duro
 

kacx

Bovino maduro
#3
ya cambiado la memoria ram por otra que si funciona pero sigue igual. y discos duros tengo varios y con todos hace lo mismo. saludos y gracias.
 

kacx

Bovino maduro
#5
gracias por tu respuesta, ya lo e cambiado.

le puse otro disco duro este trabaja en otra maquina con windows xp y funciona bien en laa otra maquina pero en esta cuando aparece la barrita de cargando windows se bloquea en esa barra y ya no hace nada mas y con ese mismo disco duro trate de formatear y nada

le e puesto otra ram otra fuente lo unico que es de la maquina es la tarjeta y el procesador. y sigue igual.
 
#6
Mira amigo, lo que te sucede es que los disco de instalación que tiene no son los adecuados debes descargar versiones OEM para tu maquina tanto en XP como en windows 7 pero para lapto hay versiones TEU 48 a 1 uno creo para todo estos tipos de maquina y veras que se te instala rápido y sin problemas, ya me sucedió en una pc de escritorio no me funciono el windows 7 puse otro disco de instalación y listo aunque se demoro un poco en seguir la interfaz, el problema era que la PC tenia tarjeta madre FOXCOM y el windows 7 no contenía todos los driver necesarios para esa tarjeta. Espero que te que este comentario te ayude de la mejor manera.
 

julio3433

Bovino adolescente
#7
ami me paso o mismo tienes que modificar la bios precionando las teclas esc f2 f11 supr hay algunas teclas para botear desde el cd tienes que ver la maraca de tu disco duro y modificar el slave primario
 
Arriba