Problema al instalar 2 tarjetas agp

microlito

Bovino maduro
#1
Hola que tal bakunos, tengo un problemita con una computadora de escritorio es una dell optiplex gl.

Le instale una terjeta de video agp y tiene 2 pero no me detecta la que viene en la tarjeta madre, solo la que le acabo de instalar. pero si le quito la que le instale una agp de 128 ati, solo me detecta la de interna, en propiedades no me sale la opcion d e expandir el escritorio o escoger cual de las tarjetas necesito. es para instalar el betwin. alguna duda o dugerencia. gracias.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#2
haber no te entendi. o bueno lo que entendi es que instalaste la otra tarjeta de video para usar las 2 al mismo tiempo. si es eso no es posible o usas la interna o usas la agp no puedes usar las 2 al mismo tiempo.SALUDOS
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
No puedes utilizar las dos chips de video al mismo tiempo, por lo menos no en ese modelo.

O utilizas la tarjerta de video integrada o utilizas la AGP, pero no las dos a la vez.
 

microlito

Bovino maduro
#4
haber no te entendi. o bueno lo que entendi es que instalaste la otra tarjeta de video para usar las 2 al mismo tiempo. si es eso no es posible o usas la interna o usas la agp no puedes usar las 2 al mismo tiempo.SALUDOS
es para usarlas en un programa multiusuario como el betwin solamente que no me detecta la segunda pantalla y tampoco la opcion de expandir el escritorio en los 2 monitores
 

umk3151

Bovino maduro
#5
No te sale la opcion de expandir el escritorio porque el modelo no lo soporta(una agp por lo menos tiene unos 7 años que salieron de circulacion) o no tienes los drivers correctos instalados, ademas supongo que la interna tiene cipset nvidia y bueno talvez haya conflictos.
 
Arriba