problema al inicio de mi win xp

#1
hola veran tengo un problema kon el inico de mi kompu...
al inicia sale mi protector de pantallas y ya lleva un rato asi y nose si esto kon el tiempo me llegue a afectar y kreo ke eso no es normal o si???

les agradeceria si me pudieran ayudar kon este problema

muchas gracias y perdonen la ortografia
 

juzz

Bovino maduro
#2
Hola que tal serviria un poco mas de datos como Sistema Operativo (windows o linux o lo que tengas )
¿Cuando empesaron las fallas?
a que te refieres con protector de pantalla , ¿al que se pone despues de no usar la pc?
¿o el fondo de escritorio ? el que vez atras de todos tu iconos?
gracias espero las respuestas Suerte!
 

pdad

Bovino adolescente
#3
la veradad si......da la info de tu compu y te podremos decir que es lo que tiene
pero si no sabes mejor instala el sistema operativo o sea tu windows
 
#5
miren uso windows xp profesional con service pack 3 y perdonen por lo que escribi
el problema esta asi:
cuando prendo mi computadora inicia todo bien hasta que empieza a cargar windows aparece mi fondo de escritorio (perdon por lo de arriba) solo unos instantes y desaparece y ya aparecen los usuarios ahora cuando me meto a cualquier usuario solo aparece el fondo de escritorio sin iconos ni barra de inicio
tengo que sacar el administrador de tareas para cerrar sesion y volverla a iniciar y ya aparece todo normal y esto es de diario nose a que se deba o si afectaria a mi computadora de algun modo
tambien se me olvidaba cuando la apago cierra sesion pero me aparece un error como de un programa que no esta cerrado completamente o que no responde aperece unos instantes y se cierra la sesion y dejo que se apague pero no apaga normalmente solo dice windows se esta cerrando y asi se puede quedar horas
quisiera saber a que se debe todo esto

nota extra: solo es una suposicion pero creo que tiene algo que ver el antivirus tengo el PC Tools Internet Security

de antemano les agradesco cualquier atribucion

gracias
 

rolton

Bovino adolescente
#6
Hola, a mi me ha sucedido en el pasado, lo que yo hice fue conseguir el sistema operativo que tenia instalado en mi maquina, en tu caso es el Windows XP servipack 3 ,se trata de conseguirlo en cd o dvd en el caso de no tenerlo a la mano..

Cuando lo consigas enciende tu maquina, introduce el disco, para luego entrar en la bios de tu maquina, para esto debes presionar la tecla suprimir o del, en otras maquinas es F10 o F12, debes presionarla repetidas veces despues de encenderla, aclaro que en algunas maquinas basta con presionarla una vez, pero en otras es necesario hacerlo repetidas veces.

Una vez hayas entrado en la bios deberas buscar las opciones de arranque del equipo, deberan aparecer disco duro, cdrom, floppy etc.

Deberas poner cdrom ( la unidad de disco compacto) como primera opcion de arranque , para que cuando arranques tu maquina, reconozca primero el cdrom y no el disco duro para que el cd del sistema operativo sea leido por la maquina.

Una vez que el cd sea reconocido, te aparecera una pantalla azul y arriba dira "Programa de instalacion de windows", espera a que termine de cargar, y te apareceran las opciones:

Instalar windows
Recuperacion de sistema operativo
salir etc.

Escoge la opcion de recuperacion de sistema operativo, presionaras R.

asi entraras a la consola de recupéracion de Windows XP.

Te saldra el mensaje de colocar el numero de la unidad en la cual esta el windows a recuperar.
colocaras 1, o la que te muestre como opcion., poe ejemplo C:\Windows

si tienes contraseña en tu sisrtema te la preguntara,

Luego te aparecera C:\ digita help y le das enter.

te apareceran una lista de comandos a los que te permitiran diferentes soluciones,

digita C:\CHKDSK C: y presiona enter.

luego cuando se termine el proceso

digita C:\fix boot C y le das enter

te hara una pregunta pondras que si ( S )

cuando se haya completado el proceso

luego digita C.\fixmbr C y le das enter

para finalizar digita C:\exit , para salir de la consola de recuperacion y tu maquina se reiniciara, prueba lo que te acabo de escribir , si no se ha solucionado el problema me avisas para ver como te ayudo.
 
Arriba