Problema al iniciar windows

gambito01

Bovino maduro
#1
alguien me podria dcir como eliminar esta falla de mi makina, lo ke pasa es ke tenia un virus y segun yo lo kite, pero no deja de inhabilitarme el administrador de tareas osea ke me lo blokea y me abre una pagina de internet kada ke me conecto a internet y no se como solucionarlo....

ayuda bakunos, mi antivirus no me lo detecta...tengo el avast 4.8 profesional!!!

:eolo:
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Descargate el malwarebytes portable,aqui esta en el foro,deshabilita restaurar el sistema,reinicia y entra en modo seguro,ejecuta el malwarebytes,reinicia tu maquina,puede que con la removida del virus se haya dañado el navegador,tendras que reinstalar si es el caso, despues insatala un mejor antivirus,como kaspersky,avg e incluso avira podria serte mas util...si quieres darle una limpiada mas a fondo,puedes instalar tambien spybot search&destroy...
 

gtorres

Bovino maduro
#4
Te recomiendo que le instales el karspersky, pero antes, de casualidad la pagina de internet que te abre, trae alguna información del virus? por ejemplo el nombre? hay herramientas diseñadas esoeciales para ciertos virus.
 

novillon47

Bovino adicto
#5
hay un disco en el corrarl de kaspersky broh bajatelo inicia desde el disco, es booteable creo, te escanea todo el disci duro en busca de viruz es recomendable, y cheka en google hay un programa para blokear y desblokear el administrador de tareas chekalo
 

brady2001

Bovino maduro
#6
bueno es claro que el virus te bajo algun archivo o algoque sirve para que funke el administrador de tareas pasale con un buen antivirus usa el Panada es bueno
 

sieg84

Baneado :(
#7
la verdad es mas rapido que reinstales windows. y te ahorraras dolores de cabeza. porque ya que arregles lo del administrador de tareas. luego no podras ver archivos ocultos. o demas daños que aya provocado el virus.
mejor reinstala.
 
Arriba