problema al iniciar windows... ayuda!! :(

PRiMiiN

Bovino maduro
#1
antes que nada agradezco el interes y la ayuda que puedan proporcionarme!

tengo un problema con mi windows 7!!
resulta que al encender mi computadora, el arranque de windows es normal, hasta el momento cuando aparece el logon screen y aparece la leyenda de "iniciando..." y poco despues me aparece mi usuario abajo (cosa rara por que ni tiene contraseña ni tengo otro usuario en la computadora), pero eso no es lo malo, al darle click, comienza a cargar unos milisegundos, y se pone negra la pantalla y aparece de nuevo mi usuario!! y asi muchas veces!! hasta que se le hincha por iniciar bien!!!

ya habia tenido ese problema antes, y formatee mi compu para comenzar de cero, pero en ese momento no me fije por que pudo haber ocurrido, hasta hoy!!

recien formatee mi compu y todo normal, comenze instalando unos programas, lo normal... hasta que comence a enchular!! y aparentemente el problema me vino despues de cambiar los iconos de las Bibliotecas!! aunque no lo encuentro muy logico, la vez pasada creo recordar que el problema me vino justo despues de hacer lo mismo!!

quisiera conservar mis iconos personalizados, pero si no se puede pues ni modos! lo que no quiero es formatear de nuevo!! espero puedan ayudarme!! gracias bak-unos!! :)
 

apoxe

Bovino maduro
#2
inicio
ejecutar
control userpasswords2
quitale la palomita a Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo

nos cuentas que paso
 

PRiMiiN

Bovino maduro
#3
pffff carnalito!! no funciono, sigo con el mismo problema!! conte como 12 veces qe tuve qe picarle en mi usuario U______________U gracias de todos modos!!
 

bosas

Bovino adolescente
#4
para resolver el problema inserta el dvd de windows 7 le das a instalar luego le das a reparar y el cd se encarga solo te pide donde quieres reparar le das reparar inicio
 
Arriba