Problema al iniciar mi pc. No arranca el windows !!!

Gokendo

Bovino maduro
#1
:)Bueno familia ando con el problema de que mi antigua pc que es un dinosaurio
no quiere ni iniciar windows. Mi compu es una Vectra VL400 MT...y pues desde ase mucho tenia ya ese error justo despues de que se kita la pantalla del Hp y sale como una linea de comandos o no se como se le dice...Sale: Initializing MBA...
y despues aparece UNDI Initialized failed, no Media Detected Y se reinicia :mota:

Y pues ese problema ya me a jodido mucho. La formatie ase como 3 horas y ni asi. busque en san google y si encontre mi problema pero el formatear mi pc no funciono para nada. que necesito aser para arreglarla? es el disco duro o es una problema de la tarjeta madre? :eolo:

Ayuda!!!! Porfavor Y Gracias
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
pues no es regaño (bueno un poco :D) pero como que no le buscaste bien


UNDI is shorthand for a Universal Network Driver Interface. It sounds as if your PC is having some trouble with your NIC (Network Interface card). Try logging on in Safe Mode and then disable your NIC in Control Panel. Reboot and see if that solves the problem. If it does you can start looking around for an updated driver or perhpas a new card (they are only about a fiver).
Dice algo asi como que parece que hay algun problema con tu adaptador de red si es interna, entra al bios y desactivala, si es tarjeta retirala y haz la prueba.
Ah y checa el orden de booteo si ya esta todo en orden ponle que arranque primero del disco duro.
 

Gokendo

Bovino maduro
#3
pues no es regaño (bueno un poco :D) pero como que no le buscaste bien




Dice algo asi como que parece que hay algun problema con tu adaptador de red si es interna, entra al bios y desactivala, si es tarjeta retirala y haz la prueba.
Ah y checa el orden de booteo si ya esta todo en orden ponle que arranque primero del disco duro.
Eso no lo tome en cuenta pero si lo lei te lo puedo jurar:mota: y pues porque no ise eso...pues fue porque todavia estoy traumado de la ultima vez k le meti mano a una compu :llorar:...ademas de que ni se como luce, ni se cual es, ni se como encontrarla en la bios ajajajajjaa xDD..Regañame mas pero enseñame tambien:flores: Gracias
P:eek: alguna foto k me enseñaran o como la puedo encontrar dentro de mi pc, o k me pudieran enseñar como la desactivo en la bios?
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#4
Mira para entrar al bios, al momento de que enciendes la maquina tienes que presionar la tecla F2 para entrar al setup del BIOS, o puedes presionar la F8 que solo es para seleccionar el orden de arranque.

Te dejo la direccion para bajar el manual de tu maquina ahi viene como accesar al bios y otras cosas que te pueden servir HP VECTRA VL400 MT

Suerte :vientos:
 

Gokendo

Bovino maduro
#5
Mira para entrar al bios, al momento de que enciendes la maquina tienes que presionar la tecla F2 para entrar al setup del BIOS, o puedes presionar la F8 que solo es para seleccionar el orden de arranque.

Te dejo la direccion para bajar el manual de tu maquina ahi viene como accesar al bios y otras cosas que te pueden servir HP VECTRA VL400 MT

Suerte :vientos:
bueno men ya desactive el adaptador de red por la bios...Ahora me aparece System Operative Not Found..Ahora que ago ajajaja
 

ivandark

Bovino adicto
#7
entra al bios checa k exista el disco duro ahi pk muchas veces no esta declarado, ya d ahi t vas al orden d booteo pones primero al dd, si d ahi d plano no lo encuentra checa los cables d comunicacion de la tarjeta al disco
 
Arriba