Problema al iniciar el sistema operativo????

#1
Hola amigos del corrar les escribo este problema que tengo. El problema es el siguiente hoy en la madrugada mi amigo estaba jugando Age Of Empire 2 y conectado al facebook, pero hoy en la mañana al enceder la laptop arranco normal la bios, inicio del sistema y hasta entrar al usuario, pero al momento de entrar al cargar el escritorio empieza el problema se pone demasiado lento al extremo de esperar 1 hora para que se normalice el sistema y todo funcione normal, tambien el Antivirus que no carga y el Wireless que muestra que esta desconectado pero al entrar a ver si lo esta dice que esta conectado, tambien probamos entrar a modo seguro por si era algun virus pero no nos deja entrar se queda cargando un archivo del sistema. El sistema operativo es "Windows 7 Professional" de 32bits

Que puede hacer si formatear la laptop y pasarle algun programa para ver que podria ser.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
o se hecho a perder algun archivo de windows pero mas que nada parece que tu computadora se infecto carnal, consigue un live cd o un live usb de windows o linux y desde ahi escaneala contra cualquier bicho y cosas raras despues el ccleaner para la basura de internet y demas y tambien arreglar y limpiar el registro, desinstala todos los programas innecesarios y checate en el inicio (inicio, ejecutar, msconfig, inicio) que no se este ejecutando o iniciando junto con windows nada extraño.

checa esas opciones y nos dices como te fue

un saludo
 

magaRcore

Bovino adicto
#3
Escanea el equipo con un buen antivirus ( desde el arranque o en su caso sacar el HD ) te limpiara el sistema pero aveces truena el windows, si te trono el sistema (osea si se infecto varios archivos de system o system 32 y el antivirus los elimieno o los desinfecto y quedaron mal) ponle el disco de windows y que te lo repare sfc scannow o chkdsk eso es por si no quieres formatear... obvio tardaras ...
 
#4
graciass por suu ayuda! pero les cuento q logre sacar apenas los archivos importantes y empeoro la pc entonces no me quedo otra alternativa que formatiar! gracias por sus ayuda!

saludos
 
Arriba