Problema al formatear

rha1

Bovino adolescente
#1
Hola, le instale a una hp de escritorio el windows sp3 original, solo que al final del proceso y reiniciar la maquina esta no puede iniciar el sistema operativo, me dice DISK BOOT FAILURE o algo asi. Total que el sistema operativo si se carga pero si inserto el disco de windows, lee el sistema operativo desde el lector DVD, no desde el disco duro, que puede ser?, desde el bios le doy F10 para reparar el sistema pero no puedo entrar, cada vez que oprimo esa tecla la targeta madre hace un ruido extraño. Gracias de antemano. :eolo:
 

fjgm_1

Baneado :(
#2
¿de casualidad cambiaste la configuracion del bios para logar arrancar desde la unidad de cd o dvd y asi lograr instalar el SO? tal vez al cambiar el orden de prioridad de las unidades el sistema afecto el arranque desde el disco duro. rivisa y colocalo como primera opcion.
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Mas bien asegurese de que su HDD este en buenas condiciones HP de fabrica tiene que arrancar su SO, aunque le cambie el orden de booteo el error que le marca es que fallo el arranque por el disco duro entonces tomara otra opcion en caso de que tanga mas HDD o HDD externos etc. esta es pregunta, ya una vez instalado el SO o sea windows retiro el disco de instalacion por que tambien puede ser causa, pero veo que menciona que ya lo hizo le sugiero revise ese disco duro (que este bien conectado, que su tabla de archivos y particion este bien que no suene raro etc etc.) y sobre todo que al instalar el SO termine correctamente si termina antes tendra siempre problemas al iniciar el sistema operativo ó le marcara errores como el que actualmente tiene.
 

Marek-Lbr

Bovino adolescente
#4
Si Windows te boto el disco es seña que no termino de copiar los archivos de sistema
asi es que intenta volver a formatear y en la opcion de nivel dale el lento para que no tengas ningun error =D cuidese y para lo que necesite estamos =D
 

celtics_fan

Bovino adicto
#6
Checate en el POST de Sistemas Operativos

En la seccion de Sistemas Operativos de BA-K,hay disponibles unas imagenes o ISOS de XP para HP.....

Saludos y Suerte

:cafe:
 

celtics_fan

Bovino adicto
#7
Checate en el POST de Sistemas Operativos

En la seccion de Sistemas Operativos de BA-K,hay disponibles unas imagenes o ISOS de XP para HP.....

Saludos y Suerte

:cafe:
 

jessua

Bovino adicto
#8
Yo te sugiero que desmontes el disco duro y pruebes en otra maquina, a mi c me hace que tu disco duro ya pasó a mejor vida!!! a mi me paso similarmente con una pc de escritorio y aparecia el mismo mensaje, chequé en el BIOS y ho ho ho sorpresa no detectaba ni un solo disco duro cheque en otra computadora y definitivamente no lo detectó!!! paso a mejor vida!!!
 

oswaldorg

Bovino adolescente
#9
Bueno, por si las dudas yo te recomiendo que consigas el HDD Regenerator, acabo de usarlo en un disco duro que no booteaba (Me aparecía An error has occurred press ctrl+alt+del), tenía sectores dañados y los reparó, una vez que te haya corregido errores (si es que los había) vuelve a instalar windows de la forma en que ya te indicaron los compañeros. Saludos
 

alfonso unam

Bovino adolescente
#10
para enpezar tu disco es ide o sata
si es sata necesitas un xp con controladores sata y checa el orden en que estas boteando quizas noesta habilitado el disco duro y por eso no lo detecta aunque si es de marca debe ser sata y si tu xp no trae el controlador pues no botea
 
#11
:punzadita:hola tengo una laptop compaq armada e500 mi problema es q cuando ledio formatear si loase y carga todos los archivos pero al momento de cargar los 39 minutos setraba i no respponde por fa si me pueden ayudar
 
Arriba