problema al formatear

renezin

Bovino maduro
#1
ke onda bakunos tengo un problema tengo una Gateway GT3074M
con vista premium el problema es que la quiero formatear pero mi unidad de DVD no la reconoce mi computadora ya lo intente actualizar y tiene el driver mas actualizado alguien me podria decir como formatearla sin usar el disco o volverla a su estado de fabrica ayuda plis
 

dok_

Bovino Milenario
#3
jaja yo tengo la misma xD mira cuando la compre traia una particion de recovery lamentablemente yo en ese enctonces no sabia formatear y la amnde a formatear y me le borraron esa particion me imagino que accedes a ella con alguna tecla me parese que es la tecla f11 cuando la prendas fijate si te da esa opcion del recovery de no ser asi bajate cualquier windows vista o seven particularmente me corre mejor con seven que ni con xp por los drivers no es problema te reconoce todo si necesitas algun driver mandame un mp y yo te paso el que necesites pero bajate aqui el windows 7 y ponlo en tu usb con ese tienes bajas la iso y la montas con win2flash si no botea es que tu meoria no es apta para eso yo tenia varias memorias y no boteaba asta que use una sonny o una kingston igual puede funcionar con otras
 
Arriba