Problema al formatear la PC

CesarMtz

Bovino maduro
#1
necesito ayuda mi pc se apagaba sola por lo que decidi formatearla pero pa mi sorpresa al finalizar los 39 min de espera mientras configura windows se apaga lo he intentado varias veces y me pasa lo mismo, en una de las tantas veces me salio una pantalla azul q tenia q configurar labios me decia y con un error asi STOP: 0x0000008E y hasta ahorita no he podido ni terminar de formatear porque ya no agarra el boot de mi dvd y con otro cd si lo agarra pero se apaga despues de los 39 min, ya cheque la fuente y el procesador y estan bien
les agradeceria de mucho su ayuda
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
y has intentado con otro cd?? o por USB??, suena a problema del disco de SO, aunque pinta a ser problema de memoria
 

Vaquero_69

Bovino adicto
#3
Amigo creo que tu problema es mas por el calentamiento del procesador que de otra cosa, si puedes quitale el disipador de calor y hazle una limpieza junto con el abanico y revisa que esté dando las revoluciones indicadas, de lo contrario el procesador se calentará, saludos
 
#4
Como dicen arriba hay que checar el Hardware, pero a mí una vez me pasó algo así parecido, cuando queria reinstalar windows salia algun problema, y fue algo tan básico como primero borrar la partición, después reiniciar, crear partición, formateary reinstalar.
 

twh

Bovino adolescente
#5
Compa!!!

Ahora mismo tengo un caso similar, y resulta que el Disco Duro ya no sirve...

Checate con otro Disco Duro prestado o si tienes otro antiguo... nomas para que pruebes si es el disco duro....

Un compa me dijo que se frego la zona de arranque del disco duro...

Sale men, suerte
 

twh

Bovino adolescente
#6
Como dicen arriba hay que checar el Hardware, pero a mí una vez me pasó algo así parecido, cuando queria reinstalar windows salia algun problema, y fue algo tan básico como primero borrar la partición, después reiniciar, crear partición, formateary reinstalar.
Y yo tambien hice eso, y como te mencione, fue el DD que no sirve...
 
Arriba