problema al enchufar mi pc ala corriente se prende el led de power

kalelmex

Bovino maduro
#1
hola que tal bakunos vengo teniendo en si no un problema cuando desconecto mi pc de la corriente, cuando la conecto de nuevo se enciende el led de power pero nada mas no se enciende la pc ni nada si aprieto el boton power enciende la pc y se ilumina mas fuerte el led lo normal todo lo demas bien al apagarla se apaga el led esto no me lo hace muy seguido hay veces que la desconecto y la vuelvo a conectar y no se enciende solo muy esporadico es esto que al enchufarla se enciende el led de power y se que da asi hasta que la prenda y la apage o la desconecte de nuevo a que se debera?

mi pc es
fuente poder 500wtts
pcchips p13g+
pentium 4 3.06ghz soc 775
1gb ram ddr400
video integrado intel 82865g
quemador dvd
2 disco duros de 80gb cada uno
 

BanGaraNG

Bovino maduro
#2
Yo creo que es normal que se encienda el led, es como cuando enchufas una NDS,PSP..etc a la corriente se enciende el led porque se esta cargando ;)

Un saludo.
 

kalelmex

Bovino maduro
#4
jejjeje andaba medio pedo ahi te va todo resumido al conectar la pc a la corriente se prende el led de power pero solo el led
+

, solo apretando el boton para prenderla la pc enciende normal el led se ilumina un pocomas y al apagarla se apaga normal y se apga el led
solo que si la desenchufas y conectas se prende el led no pasa muy seguido
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#5
jejjeje andaba medio pedo ahi te va todo resumido al conectar la pc a la corriente se prende el led de power pero solo el led
+

, solo apretando el boton para prenderla la pc enciende normal el led se ilumina un pocomas y al apagarla se apaga normal y se apga el led
solo que si la desenchufas y conectas se prende el led no pasa muy seguido
asi es como debe de ser. sino corres el riesgo de que mientras la estas conectando, haya un falso contacto (aunque sea minimo) y se te dañe algun componente....mejor dale al botoncito, no es tan dificil

edit: supongo que para apagarla no le das un jalon al cable verdad? hay un boton en el menu de inicio que dice "apagar equipo"
 
Arriba