Problema al conectar otro disco duro

Raya2s

Bovino maduro
#1
Estoy instalando un segundo disco duro a una PC de escritorio Marca Dell Optiplex GX 260 como slave pero no me lo reconoce, antes ya lo habia instalado en mi PC y lo reconocio sin problemas pero ahora que formatee me dice error y no me lo marca de hecho me dice el sig mensaje "pci simple communications controller"



Que sera o donde descargo ese controlador para mi PC Dell Optiplex GX260 ya que no tengo los CD originales de Windows XP Home Edition SP2
 

greyess74

Bovino maduro
#3
posibles soluciones

hay algunas cosas por checar, primeramente, debes entrar al bios (setup) y checar que lo reconozca o bien pudiera estar inhabilitado, si es asi, habilitalo para que te lo reconozca, segundo, si lo del bios esta bien, checa que los conectores (supongo que IDE y los de voltaje) esten bien conectados, tercero, checar que los pines para determinar que es esclavo o master esten bien configurados, cuarto, checar si en el sitio web del fabricante del disco duro tiene los controladores para win XP, una recomendación muy personal, instalale win 7, asi no tendrás problemas con los drivers, xp ya no tiene soporte y causa conflictos con algunos dispositivos y perifericos actuales.
Saludos!!:vientos:
 
Arriba