Problema al Compartir archivos en red

cignuz

Bovino adicto
#1
Hola bakunos, solicito su ayuda con un problemita que tengo en una red.

Lo que quiero hacer es de 6 maquinas que estan en red las cuales estan en el mismo grupo de trabajo compartir la unidad C (yo se los riesgos que eso implica pero es necesario) lo que hago es lo siguiente



Ahi asigno la unidad C para que todos entres sin problema algunos y funciona perfecto, pero eso solo es en 4 maquinas, en las otras 2 maquinas quiero que la unidad C este protegida por contraseña, asi que le asigno un usuario para compartirla de la siguiente manera.



Pero al momento de intentar entrar al aunidad C desde otra pc da un error de Acceso Denegado cuando se supone me deberia pedir ingresar el usuario y contraseña o estoy haciendo algo mal ?.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Se me ocurre que crees dos grupos de usuario y a cada grupo le asignes los permisos correspondientes, posteriormente agregas los usuarios (PC's) al grupo que necesites y listo.

Hace un buen que no utilizo windows... si hay otra mejor opción, espero que algún bakuno nos quite la duda.
 

cignuz

Bovino adicto
#4
Gracias por sus comentarios pero ya encontre la solucion, resulto ser que la cuenta de Invitado que trae todo windows debe tener contraseña, asi cuando intentes entrar a pc por medi de la red, solicitara usuario y contraseña, asi ya nomas se ingresa un usuario que este dado de alta en la maquina a ingresar y listo.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Gracias por sus comentarios pero ya encontre la solucion, resulto ser que la cuenta de Invitado que trae todo windows debe tener contraseña, asi cuando intentes entrar a pc por medi de la red, solicitara usuario y contraseña, asi ya nomas se ingresa un usuario que este dado de alta en la maquina a ingresar y listo.
Ah mira, era más fácil de lo que parecía... XD

Qué bien que ya se resolvió y gracias por poner la solución, así le servirá a los demás.
 
Arriba