Problema al armar una impresora D: !!

desktop

Bovino maduro
#1
Hola, pues estaba arreglando una impresora (no se mucho de eso, pero la lucha le hago) y a la hora de armarla (por que si la hice funcionar) me encontre con esta cosa que no me deja acomodarla, me da miedo forzarla por que no se si se vaya a quebrar o que onda, alguien me podria auxiliar con esto?




Esa es la pieza en cuestion, es como una visagra entre el escaner y la impresora, pero esta como atorada y por mas que le busco realmente no se como desatorarla. :s


Si de algo sirve es una HP Photosmart Plus y ya busque en youtube y google tutoriales o algun problema parecido y realmente no encontre nada. >_<


Saludos y de antemano, gracias.
 

anheru3

Bovino adicto
#2
lo mas probable es que la ensamblaste mal, si ya le hiciste el intento y nada mas no cede, pues no tendras otra opcion mas que desarmar de nuevo y colocarla correctamente, ahora supongo que cuando la desarmaste te fijaste muy bien como lo hacias para que almomento de rearmar solo siguieras el proceso inverso. pero hay que ver el lado bueno, ahora ya sabes que debes poner mas atencion para que no te sucedan este tipo de situaciones

saludos y suerte
 

desktop

Bovino maduro
#3
Lo que paso es que esa pieza jamas se toco, es el seguro que mantiene el escaner arriba a la hora de sacar los cartuchos pero ya lo resolvi, gracias.

Si a alguien le pasa algo parecido la solucion es desarmar el escaner, abajo del escaner viene un tornillo que agarra esa pieza al escaner, se saca y se le saca un perno a esa pieza y te quedan 3 piezas (un resorte, un cuarto de luna que sirve para deslizarse y un plastico) que se tienen que volver a acomodar para que funcionen de nuevo.

Saludos.
 
Arriba