problema al actualizar w7 de starter a ultimate

venomvega

Bovino adolescente
#1
hermanos bakunos espero me puedan ayudar este es el caso instale el starter background changer en mi w7 ya ke es starter este programa sirve para poder cambiar al escritorio a la hora ke lo actualize no me deja desinstalarlo asi como tampoco cambiar el fondo del escritorio ya lo desinstale pero de iwal manera no me deja cambiar alguien sabe como puedo solucionar este error
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
¬¬... creo que ya habia visto este tema por aqui :D
pero en fin , mira me imagino que cuando te moviste de starter a ultimate no desinstalaste el programa?
prueba borrando la carpeta del programa.
y vuelvelo a instalar ((la version mas reciente))
luego desistalalo con yourunistaler o algun prorama parecido .
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Pos plantee bien su pregunta compañero y que coincida con el titulo de su post, por que no se entiende, no sabemos que instalo: si el cambiador de fondos de escritorio ó el windows 7 ultimate, explique bien que hizo....
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
Que onda ese master.......... onde se mete....saludosssss

pzz ya vez we jeje eh tenido mucho trabajo pero nunca descuido a mi ba-kita :p
ontopic
EL bro quiere decir esto
ves que en el W7 starter no se puede cambiar el fondo de pantalla...
pues el bro instalo un programa para poder cambiarlo pero al actualizar de starter a ultimate , no lo desistalo y ahora ese programa le esta dando problemas , ya qe se mete con las ddl`s y ese pedo :D
 

venomvega

Bovino adolescente
#7
ok agradezco la ayuda tratare de hacerlo como me dicen y si asi meramente es el problema disculpen por no saber explicarme bien jajajajaja les comento despues si se resolvio el problema
 
#8
asi es amigo haz lo q t dice el compañero master of puppets, conocedor d musica!! metallica!!
y ps si puedes probar desinstalando con el perfect uninstaller, este programa quita todo rastro dl programa, lo quita incluso dl registro, y asi ya podras cambiar tu fondo d pantalla, saludos y suerte.
 

venomvega

Bovino adolescente
#9
les agradezco demasiado hermanos bakunos si fue la solucion sus indicaciones gracias y aki estamos para lo ke se pueda hasta luego
 
Arriba