problema al abrir pagina

chulo321

Bovino maduro
#1
cmo estan amigos veran desde hace unos dias estoy observando q cuando navego mucho en internet con firefox despues de bajar y abrir varias paginas no puedo abrir google, ni con firefox, ni con opera, ni con IE8 lo raro es q abro otro navegador me lo habre sin ningun prblema intente haciendo una limpieza la cual hago seguido para evitar lentitud y nada, tengo q reiniciar mi makina para q me abra nuevamente google, mi equipo es una portatil compaq v3000 con vista basic, tendra algo q ver el q le haya instalado el NOD32 eset smart security business??

bueno si alguien me puede decir como solucionarlo
 
#2
no tiene nada q ver q le ayas instalado ese antivirus:).....alomejor se te colo algun virusillo.....intenta restaurar tu maquina aun punto anterior.......te recomiendo q lo hagas aun punto antes de q empesaras a notar ese problema.....sino se soluciona...gulp!


lamentablemente tendras q formatear!!!:histerica:
 

chulo321

Bovino maduro
#3
cheke mi pc con el spyware terminator y detecto 2 virus pero niguno relacionado con el problema, desinstale el ESS y sin reiniciar abri firefox y cargo facilmenteasi q creo q se soluciono el problema, instale el ESET BUSINESS EDITION, para checar q todo ande bn
 
Arriba