Problema 5530

J0k3r

Bovino adicto
#1
Que hongo bakunos

bueno epsero q alguien me pueda ayudar pues estoy desesperado, la cuestion es que mi cel nokia 5530 ps ia llevo un buen rato con el (empezando el 5 mes) y no me habia dado ningun problema hasta hoy! resulta que justo hoy ando esperando unas llamadas super urgentes y mi cel cada vez que atiendo una llamada o que io la marco se apaga! y me ha pasado todo el dia, no he podido realizar ni una sola llamada, y esta perfectamente en todo lo dmas... osea entra a internet, manda mensajes y todo... hasta puedo ver mi credito *133# peo no hacer llamadas xq se apaga! ... si alguien sabe que puedo hacer ps x fa ayuda lol!!

lo unico q se me ha ocurrido es hacer el reset de *#7370# (supuestamente es para borrar todo el cel y dejarlo completamente como nuevo) peo aun asi sigue haciendo lo mismo
 

NightAvan

Bovino adicto
#2
Cámbialo por un 5800 noo no es cierto es broma es broma.

Mmmm ya intentaste quitarle la batería, el chip y la memoria es lo unico que se me ocurre ya que eso es un error del sistema (bug) muy común en el 5530

Suerte y si no pues a llevarlo con el tecnico :S
 

J0k3r

Bovino adicto
#4
lol! ps si io creo q lo llevare ... le problema esq me urge hacer uans llamadas jejeje xD peo ps ia ni modo... tendre q esperar para ma;ana... si alguien mas se le ocurre otra forma ps estaria pro >P y en telcel te dicen q en 10 dias te lo regresan lol
 

cellyboy

Bovino Milenario
#7
Pues lo que hice fue hacerle el hard reset, que weba la neta meterle los contactos otra vez, io pense que era por qu elo tenia hackeado y con las aplicaciones como handy blacklist y totall recall pero nel.
Este es el codigo del hard reset *#7370#
Si ya lo actualizaste y aun asi no funka, has la prueba sin la tarjeta de memoria, sino ps ya tendra que ser lamentablemente lo que todos menos queremos, un abusivo y sobrevalorado centro de servicio....
suerte!
 

J0k3r

Bovino adicto
#8
Pues lo que hice fue hacerle el hard reset, que weba la neta meterle los contactos otra vez, io pense que era por qu elo tenia hackeado y con las aplicaciones como handy blacklist y totall recall pero nel.
Este es el codigo del hard reset *#7370#
Si ya lo actualizaste y aun asi no funka, has la prueba sin la tarjeta de memoria, sino ps ya tendra que ser lamentablemente lo que todos menos queremos, un abusivo y sobrevalorado centro de servicio....
suerte!
ps si ia lo intente alguien me recomendo formatear la memoria xq puede tener un archivo corrupto o algo x el estilo... y ps ando en ello, si nu tendre q ir al centro de servicio lol! peo gracias!
 

leo_III

Bovino maduro
#10
jaja sufrimos de lo mismo waa
es horrible! aunque ¬¬ no tengo soluciones...

*Ya hize un hard reset? ^^^(creo que va así)
*Le quite , Chip, Memoria, bateria y no da!

La primera vez que fallo fue llegando de viaje, entrando a la ciudad recibi una llamada y "Puuf" se apago.

Luego de uno días funciono normalin., pero ya ultimamente lo hace del diario T.T


:llorar: buuu! hoy se frego la entrada para cargarlo y perdi su stylus! xD

creo que hay espacio disponible en el bote de basura! jajaja
 

john_molko

Bovino adolescente
#11
En mi nokia sucede lo mismo, pero solo cuando estoy escuchando musica, entra una llamada y pff se apaga y ya no kiere prender, solo hasta que le kito la memoria, solo asi vuelve a encender!!!

y eso que no lo he hackeado!

sera alguna fallla del celular???
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#13
actualizalo al fimeware 3.0.0.1

resulta que los symbian como este nokia que cuentan con el fime de 1.0 y algunos del 2.0 presentan un error de este tipo, sobre todo cuando le pones una aplicacion de las que te dice "esta no es una aplicacion segura para su telefono, blablabla"

pero ya con el 3.0.01 estan nuevamente bien.


bueno, eso he leido, yo tengo un 5800 y un N97 y no me han hecho eso, pero mi hermanoq ue si tiene un 5530 tuvo ese problema, que la pantalla cuando estaba escuchando musica y recibia una llamada se freezeaba y se reiniciaba, despues me dijo que lo actualizo y ya no hace nada de eso.

saludos.
 

cronosrey

Bovino adolescente
#15
el 5530 restringe varias aplicaciones de internet malditos nokia estan jo.. con eso de cero pirateria checa bien los programas que tengas descargado creeme es no de ellos que no cuenta con licencia segun tu cel. actualizalo cuanto antes
 
#17
Ami me paso lo mismo, pero la verdad fue despues de una caida. llavaba 1 mes con el y sin bronca pero despues de la caida valió. Le hice el hard reset y de 10 intentos de llamada podia hacer 2 y en una se apago a la mitad.

Busque en google y me salieron como 2 millones de casos iguales y cuando fuí a telcel, sin mentirte habia 4 personas en la fila de Nokia con el mismo caso.

Lo lleve a CAC Telcel y como al que fuí tienen modulos de todas las marcas los de nokia me dijeron que actualizando el software quedaba y que regreso a las dos horas prometidas y hago una llamada... y lo mismo. "Hay que mandarlo a Nokia y regresa n 10 dias" al 5o dia me llaman que ya esta y que vaya por el. Hago una llamada y lo mismo. Medicen pasa a lacaja de telcel para que te den otro y listo. llevo otro mes con el y sin bronca. Puedes escoger cualquier otro cel o el mismo si quieres, te lo valuan e 3,600 y a mi me salio en 3,100
 

fayala

Bovino maduro
#19
Yo estoy en lo mismo y no veo la solucion en ningun lado lo que me ha tocado es utilizar el manos libres y ya funciona. Pero si alguien sabe x fa avisen
salu2
 

cronosrey

Bovino adolescente
#20
que onda hermanos; la neta es que el cel es bueno pero como es de lo mas nuevo que hay esta hecho a prueba de programas piratas si le metiste juegos videos y musica descargado "ilegalmente" tiende a hacer eso y otras cosas mas. se de telefonia y por ello se los digo ademas tengo ese cel
 
Arriba