Problema 43, no reconoce las memorias USB

mik3ra

Bovino adolescente
#1
que tal alguien que me pueda ayudar con un problema, ya que la conectar una memoria usb no instala el controlador, me dice que error 43, ya formatee la maquina y le puse un disco duro distinto y aun persiste, ya lo intente con diferentes modelos de usb y ninguna se instala, pero los puertos funcionan ya que el teclado y mouse estan conectados a dos puertos usb y estan funcionando, ojala alguien me pueda ayudar y saber como se arregla este problema.
 
#2
que sistema operativo tienes ?

si tienes XP con SP2, actualizalo a SP3

Si tienes windows 7 o windows 8, te recomiendo volver a formatear pero usando otro instalador distinto, me parece que el que usaste para formatear esta corrupto.
 
#3
Hola ve al administrador de dispositivos y checa el driver usb, al colocar la memoria ve si esta marcando algun error, desinstala el driver y vuelve a cargarlo o reinicia la maquina para que lo detecte nuevamente sin desconectar la usb

saludos
 

mik3ra

Bovino adolescente
#5
es windows 7 ultimate, es el que e utilizado simepre para innstalar, y la misma version la tengo en varias maquinas y todas funcionan bien sin fallas, solo esa que es distinta a todas es la unica que a presentado esa falla, volvere a formatear todo, pero no se si sera alguna falla con la targeta madre????
 

saiet

Bovino adicto
#6
es windows 7 ultimate, es el que e utilizado simepre para innstalar, y la misma version la tengo en varias maquinas y todas funcionan bien sin fallas, solo esa que es distinta a todas es la unica que a presentado esa falla, volvere a formatear todo, pero no se si sera alguna falla con la targeta madre????
Verifica que los puertos USB de ese equipo soporten la versión 2.0 o 3.0 de los USB ya que las nuevas memorias ya vienen en formato 3.0 y algunas aun en 2.0 ...


Saludos!!! :metal:
 

mik3ra

Bovino adolescente
#7
pues los puertos son version 2.0 ya que es una maquina viejita, y con ninguna clace de memoria a querido jalar, ni de las kingston viejitas de laminita ni de ni nunguna hasta el momento, de hecho con un disco duro externo que lo agarraba bien ni ese ahora a querido jalar porque marca el maldito error 43. alguna otra sugerencia que me pueda servir
 

2781575

Bovino maduro
#8
Navegando me tope con esto.

Bueno Gente buscando la solucion a mi problema vi que a muchos le pasaba lo mismo, es por eso que posteo lo que a mi me resulto util para revivir los usb.
Me llego una makina a reparar que no funcionaban los usb aun despues de formatear los discos, configurar el Bios, resetear el Bios, actualizar driver y controladores y hasta probe varios sistemas operativos como Win XP y Win 7 siempre con los mismos resultados. Error 43.

Despues de probar y probar y modificar registro eliminando upper y lower filters y de renegar varias horas instale Win 7 sin ningun programa o sorpresa que me llevo que los usb seguian sin funcionar. Sin tener ningun otro programa que pueda crear conflictos me fui al administrador de dispositivos/ controladores de bus serie universal y deshabilite el Controlador de Host Mejorado. Despues de Esto automaticamente me reconocio la camara samsung que estaba conectada.
 
Arriba