problem disco duro

jethrox

Bovino Milenario
#1
hola mis amigos pues vengo de ayuda espero que me ayuden
bueno la cuestio esta asi ayer estava intentando meter el sistema win xp a mi usb para poder instalarlo bueno use el programa wintousb y todo iva bien ya asta el ultimo se trabo y se apago mi lap bueno al intentar iniciar el sistema me manda una letra j en una pantalla negra y pues se me iso raro asi que mejor grabe el sistema en un cd y lo insterte seguitodos los pasos y sorpresa todas mis particiones del disco duro abian desaparecido claro yo no las elimine no continue con la instalacion

bueno mi gran pregunta es como puedo recuperar las particiones por cierto el disco lo conecte en la pc de escritorio y si me salia solo un disco duro pero al intentar entrar dise que no tiene formato y que tengo que formatearlo alo que asi lo deje sin formato alguien sabra un programa para recuperar estas unidades sin perder la informacion pense en borrar todo pero recorde que tengo fotos de mi hermana de su graduacion y no quiero perderlas y otras fotos de amigos y unos documentos de gobierno que los necesito ya intente con una herramienta y tardo horas y no paso nada me reconocio 6 particiones 3 en fat32 y 3 en ntfs y con el tamaño de cada una de 90 gb
 

interpese

Bovino de alcurnia
#5
mm el wintousb en determinado momento te da la opcion de escojer en que unidad quieres el respaldo (c:, d:, e:, etc) para mi que la regaste y te equivocaste y escojiste c: y por eso ya no te arranco el windows, intenta con las opciones que ya te dieron los compañeros de arriba.
 

Shayj

Bovino maduro
#6
Lo que pasa es que se dañó la lista de particiones que se encuentra en el boot master record de tu disco duro. Tranquilo tus archivos aún siguen allí sólo que por ahora son inaccesibles.

tienes que reparar el boot master record.

ésto se hace desde consola con un disco de instalación o livecd de linux con el comando fdisk sólo que tienes que recordar muy bien cual era la estructura de tus particiones (particiones primarias, particiones lógicas, dimensiones , sectores, etc)

o si no le sabes a la consola y no quieres investigar acerca de este comando usa el programa "MBRFIX" que sugiero almacenes en un cd o en una usb y lo ejecutes al aranque.

O algún otro que te garantice restaurar el "Boot master rercord"

Una vez restaurada tu lista de particiones podrás acceder a ellas normalmente y cuando lo logres hay te encargo me pases las fotitos más sexys de tu hermana....!! ;) jeje

suerte!!
 

jethrox

Bovino Milenario
#7
Lo que pasa es que se dañó la lista de particiones que se encuentra en el boot master record de tu disco duro. Tranquilo tus archivos aún siguen allí sólo que por ahora son inaccesibles.

tienes que reparar el boot master record.

ésto se hace desde consola con un disco de instalación o livecd de linux con el comando fdisk sólo que tienes que recordar muy bien cual era la estructura de tus particiones (particiones primarias, particiones lógicas, dimensiones , sectores, etc)

o si no le sabes a la consola y no quieres investigar acerca de este comando usa el programa "MBRFIX" que sugiero almacenes en un cd o en una usb y lo ejecutes al aranque.

O algún otro que te garantice restaurar el "Boot master rercord"

Una vez restaurada tu lista de particiones podrás acceder a ellas normalmente y cuando lo logres hay te encargo me pases las fotitos más sexys de tu hermana....!! ;) jeje

suerte!!
jojo vale carnal esta fue la mejor respeusta para mi algo sabia ya de el boot pero la verda estava super perdido intentare esto y la verda no me acuerdo de los sectores solo que el tamaño era 100 gb para cada uno y creo q uno tenia 98gb no recuerdo muy bien pero gracias vale saludos
 
Arriba