problea con acabado de pintura

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#1
hola chavos, aqui solicitando su ayuda, la cosa es que estoy realizando algunos modelos para la escuela, y quisiera obtener el acabado metalico que presentan algunas de las perillas de las puertas, como las que tienen las recamaras en sus puertas, esas redondas que tienen un acabado dorado metalico, alguien tiene idea de como puedo lograrlo?, de antemano muchas gracias.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No mediante un método casero con pintura en spray...

La aplicación debe ser uniforme y en una cantidad lo más precisa posible, así como lo hacen las máquinas con las que se fabrican esas piezas o similares, además de que al final aplican una capa delgada de barniz (ese es el acabado verdadero).

Puedes intentar y nos comentas si funciona o no.
 
#3
si estas pintando oleo, se usa sombra natural. y encima amarillo napoles poquito y eso da el aspecto de metal oro, lo que hace que brille. es el reflejo de las cosas.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
Entiendo entonces que se debe de hacer aplicando algun cromado y al final, aplicar un barniz de color?
Alguna marca en especial?
De antemano muchas gracias por las respuestas.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
No, el barniz es para dar el acabado final (sin color).

Puedes cromar la pieza, aunque no es barato. Dependiendo del "profesionalismo" del lugar donde la lleves, es como quedará el acabado, el barniz suele utilizarse como protección, aunque muchos sitios ni lo conocen.
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Si es "modelos", salvo que sean modelos en tamaño natural no creo que pueda mandar a cromar un dibujo o una figura a escala... recomendable lo que te dicen de sombras y reflejos
 
Arriba