Probelmas con la Red

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#1
Hola becerros, acabo de formatear una maquina el dia de ayer, todo iba normal hasta que trate de entrar a internet e intentar de conectarme a la red de la oficina.... No puedo ninguna de las 2 cosas y algo que note, es que no me aparece el icono de la red fija en la barra de tareas junto al relog !!!!!

No se si la instalacion estubo mal o necesito algo mas para poder accesar a la red, por lo regular simpre habia instalado el SO Like ba-k y solo me detectaba la red.
Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria muchisimo......

Saludos :vientos::vientos:
 
#2
probablemente sean los controladores, verifica en propiedades de mi pc, pestaña hardware, administrador de dispositivos, y checa q no exisita algun dispositivo con signo de ? e color amarillo, saludos.
 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#3
Gracias hermano por contestar.... Fijate que si me aparecen signos de interrogaion en amarrillo en los controladores de red !!!! como puedo saber que tipo de driver necesito para solucionar este problema ???
 

JOCDJESUSXX

Bovino maduro
#4
Gracias hermano por contestar.... Fijate que si me aparecen signos de interrogaion en amarrillo en los controladores de red !!!! como puedo saber que tipo de driver necesito para solucionar este problema ???
 

odiewan1

Bovino maduro
#5
si el problema es con el driver de red, y tu equipo es de marca, busca en la pagina del fabricante, si es ensamblado, algunas ocasiones te dan un disco con los drivers, y si deplano no te dieron eso, normalmente en la tarjeta madre a la altura del procesador, esta el modelo de la motherboard. buscalo en google y te da todos los drivers, o tambien hay programas para poder verificar el dato, como el ASTRA, lo instalas y te da el fabricante y modelo de la tarjeta.
 
Arriba