probar tajeta madre si procesador

pedrosss1

Bovino maduro
#1
hola una pregunta como puedo probar si funciona una tarjeta madre si no tengo un procesador que le quede a la mano.

Les agredesco mucho su ayuda.
saludos
 
#2
pue lo unico q se me ocurre es qu ele midas los voltajes con un multimetro
claro que vas a nesesitar el manual de la tarjetan y q revises si te da los correctos
:punzadita::eolo: y pues yo investigo en internet y encuentro otra solucion te la posteo :metal::mota:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Probar que?
Que prenda?
que funcione?
es imposible amigo tendrias que tener un escaner que creo se conecta por PCI pero aun asi no podras probarla asta que conectes lo basico memoria procesador y fuente obiamente con monitor y teclado SALUDOS!!!!!
 
#4
Jajajajajajajajja esto es buenisimo.

Alguien me pude ayudar a probar mi coche, pero no tengo motor.


Jajajajajajajajaj Hay Zeus, dame paciencia.
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
Jajajajajajajajja esto es buenisimo.

Alguien me pude ayudar a probar mi coche, pero no tengo motor.


Jajajajajajajajaj Hay Zeus, dame paciencia.

Tranquis Hades xD ....
sè que son mas desesperantes que un bebe a las 3 de la mañana pidiendo mamila... espera ¬¬ ya n el bebe...
 

JV-tuxtla

Bovino maduro
#7
ESE PROBLEMA LO PRESENTAN TODOS AQUELLOS QUE NO TIENEN MAS DINERO PARA REPARAR PC Y PUES CUANDO UNO EMPIEZA Y TU PLACA MADRE ES SOLO PARA INTEL Y NO AMD Y TINES QUE CHEKAR UN AMD PERO NO SABES I FUNCIONA AL 100% LA MOTHER BOARD XD O SI EL DAÑO VA MAS HAYA DE LO QUE SE VE JEJEJE, PUES DIRIA QUE CHEKARAS LOS SONIDOS (BITIDOS) QUE DA LA MOTHER BOARD CONECTADA DE ACUERDO A ELLO PODRIAS DIAGNOSTICAR, BUSCA ESO DE LOS BITIDOS AMIGO Y SABRAS QUE ONDAS Y EL SARCASMOS ES LINDO PERO PARA LOS IGNORANTES XD
 

azytron

Bovino adolescente
#9
Haha, bueno por si esta pregunta es en serio. Puedes probar con un multimetro las salidas de voltaje de muchas terminales de la Mother Board si checas bien sus especificaciones, pero que weba, y ademas no vas a poder checar todas las salidas (puertos).
Suerte
 

JRO

Bovino de la familia
#11
....CHEKARAS LOS SONIDOS (BITIDOS)

..........BUSCA ESO DE LOS BITIDOS

........ SARCASMOS ES LINDO PERO PARA LOS IGNORANTES XD

pitidos, compañero, pitidos, no bitidos
o beeps, pero no bitidos

generalmente cuando se habla y ataca a las personas llamandolas ignorantes, hay que evitar lo mismo que se critica
 
#12
Pues si hay que ser un ignorante completo cuando se rie de lo que dice ese chaval, es como decir mira si soypalurdo que no se comprobar una placa madre sin procesador y memoria, es mas como no me entero de nada si se me jode la placa le cambio el procesador y me vuelvo a quedar con la cara de tonto.

Anda listillos no os riais de nadie que vaya unos.
 
#13
Fue una pregunta

Jajajajajajajajja esto es buenisimo.

Alguien me pude ayudar a probar mi coche, pero no tengo motor.


Jajajajajajajajaj Hay Zeus, dame paciencia.
esta a preguntando si se podia no fue una afirmacion,con que me dijera no se puede y no salgas con estas estupideces de tu famoso sacarmo de ignorante si sabes di bien las cosas por favor y si hay maneras de probar la tarjeta madre sin procesador.
 
#16
Te agradesco tus sugerencias

ESE PROBLEMA LO PRESENTAN TODOS AQUELLOS QUE NO TIENEN MAS DINERO PARA REPARAR PC Y PUES CUANDO UNO EMPIEZA Y TU PLACA MADRE ES SOLO PARA INTEL Y NO AMD Y TINES QUE CHEKAR UN AMD PERO NO SABES I FUNCIONA AL 100% LA MOTHER BOARD XD O SI EL DAÑO VA MAS HAYA DE LO QUE SE VE JEJEJE, PUES DIRIA QUE CHEKARAS LOS SONIDOS (BITIDOS) QUE DA LA MOTHER BOARD CONECTADA DE ACUERDO A ELLO PODRIAS DIAGNOSTICAR, BUSCA ESO DE LOS BITIDOS AMIGO Y SABRAS QUE ONDAS Y EL SARCASMOS ES LINDO PERO PARA LOS IGNORANTES XD

Te agradesco mucho tus sugerencias me apoye con un ing en electronica para poder ver que onda con la tarjeta.
 
#18
esta a preguntando si se podia no fue una afirmacion,con que me dijera no se puede y no salgas con estas estupideces de tu famoso sacarmo de ignorante si sabes di bien las cosas por favor y si hay maneras de probar la tarjeta madre sin procesador.
Entonces si sabes que si se puede probar una madre sin CPU para que preguntas??????????????

Y no retiro mi sarcasmo jajajajaja

Salu2. No te enojas amigo.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#20
Y sobre todo este relajo pudiste probarla?
NO SE PUEDE !!!!!!

Como sabes si el bios funciona?

como sabes si los mosfets dan el voltage adecuado al procesador?

Como sabes si realmente funcionan todos los puertos disponibles de la targeta?

para saber todo hay de 2 formas la clasica USANDO LAS PIESAS BASICAS!!!
y la otra es con un testeador que se conecta por PCI pero aun el testeador no es preciso en las memorias ROM y en el reconosimiento del firmware de cada dispositico integrado en la placa no te enojes ponemos sarcasmos por que es una pregunta algo tonta y si un inginiero en electronica te dijo que si sirve solo usando un multimetro esta mas que loco nosotros podemos despeluchar una maquina a como nos enseñaron pero el de electronica a menos que tenga conosimiento en circuitos logicos, algoritmicos, programacion, micro y nano soldadura y herramientas necesarias aparte del multimetro y placas de 3 niveles no podra saber si sirve o no amigo lo mejor es como ya te dijimos probarla con un procesador y en cuestion al disco duro se necesita un escaneo para saber que no haya daños en los sectores o en el firmware por que solo conectandolo veras qie jira y ya pero no sabras si trabaja bien SALUDOS!!!!
 
Arriba