Probable nuevo virus !!!!!!!!

#1
Que onda compañeros bakunos, les vengo luego luego a notificar que por ahi anda rolando un nuevo virus..... el nombre del proceso es soafeex.exe y en las memorias USB te convierte todas las carpetas y archivos en accesos directos.....OJO no te los borra....todavia puedes accesar a tus archivos mediante la caja de direcciones por ejemplo C:\nombre_dela_carpeta y le das enter ...de este modo puedes ver tus archivos para que puedas respaldarlos.

No eh encontrado informacion en internet sobre este nuevo compañerito y lo que eh hecho hasta el momento es deshabilitar el proceso soafeex.exe de la pestaña de inicio en el msconfig y resarle al avast porque lo encuentre y se lo atore.

Saludos a todos !!!!
Cuidencelas.........computadoras :vientos:

Al parecer solucionado !!!!......con un system restore (restauracion de sistema) y borrando 2 archivos que aparecen en C:\Windows\prefetch con el nombre del proceso soafeex me parece que con extension pf o algo asi.....
 
#2
Hola brho, pues gracias por informarnos habra que estar pendientes, pero no sabes porque no lo detecta? un antivirus, yo tengo el MXone en mi usb servira? ñ_ñ bueno gracias por la info
 
#3
que onda lykn busque por todos lados el proceso ese de soafeex.exe o algo que me dijera que virus es y nada .....como que todo apunta a que es nuevo...todo sin exito pero al parecer se resuelve haciendo una restauracion de sistema almenos ahorita ya busque ese proceso y ya no esta.... mi procesador esta libre :D o otra cosa yo lo busque como si fuera archivo haber si pegaba y encontre 2 archivos en C:\windows\prefetch y los mande al topoyiyo.....saludos a todos y estaremos pendientes haber que mas sale sobre esto.

yo tambien tengo el mxone y es buenesillo de repente si detecta uno que otro virusillo pero no todos yo tengo ese junto con el avast que me a hecho buenos paros
 
#6
a mi ya me infectaron una usb con ese virus, pero el panda si me lo detecto al insertarla en mi pc la escane y si recupere la mayoria de mis archivos pero otros tuve q eliminarlos el antivirus q tengo es el "panda internet security 2010"
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#12
Tengo un amigo que ya probo ese virus... le creo accesos directos de todas sus fotografias ..
lo único que optó por hacer ... fue formatear todo ya que contaba con las copias de seguridad ... :vientos:
 

celtics_fan

Bovino adicto
#13
GRACIAS MI CUATE....

Al parecer ya le toco este virus a una USB de un familiar...el NOD 32 Version 4 me lo limpio.....pero al parecer estara infectando mas y mas memorias...estaremos al pendiente por mas infomacion...

SALUDOS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO

:cafe:
 

Charmink

Bovino Milenario
#16
Es muy parecido al mocosoft.exe de igual forma te convierte tus archivos en accesos directos y los oculta como si fueran archivos del sistema; lo puedes elimnar de forma manual siempre y cuando tengas un buen antivirus.
 

Luis Leal

Bovino adolescente
#17
en efecto a mi ya me toco en un pc de escritorio por contagio de un usb que use para tratar de vacunar una lap infectada yme vi en nececidad de formatear 2 usbs de 2 gs y mi pc de escritorio no solo crea accesos directos en carpetas sino que una ves contegiado el equipo al abrir el i explorer inmediatamente abre en una pagina de una estacion de radio y enseguida continua el proceso de diseminacion a grado tal que te bloquea cualquier descarga y ejecucion de programas de recuperacion y limpieza de hecho se apodera gradualmente del s.o en verdad que tengan cuidado con este virus no es tan simple como parece yo en lo personal instale deep freze para evitar problemas suerte y saludos desde aguascalientes ags mx
 
Arriba