Pro Zombie Soccer [iPod/iPhone][MU]

kac1410

Bovino Milenario
#1


La historia de este juego se centra en Jax, un joven jugador de fútbol frustrado que es mordido por una estrella de fútbol devenida en zombi. Armado sólo con su balón Jax luchará contra un sinfín de zombies e intentará buscar una cura antes de convertirse en uno de ellos.

[YOUTUBE]UM2Zs6yfkpk[/YOUTUBE]


http://www.megaupload.com/?d=I1QYTLPZ

Borrar ".rar" para que quede solamente en ".ipa"
Incluye el idioma Español!
 
#6
baje el juego pero no puedo instalarmo a mi ipod. por que aparece como archivo rar. que hago ya intente quitarle el rar y dejarle la otra extension pero sigue apareciendo como archivo rar, lo descomprimo o que hago
 

kac1410

Bovino Milenario
#7
baje el juego pero no puedo instalarmo a mi ipod. por que aparece como archivo rar. que hago ya intente quitarle el rar y dejarle la otra extension pero sigue apareciendo como archivo rar, lo descomprimo o que hago
:eek:
Cuando borres el
Pro_Zombie_Soccer_1.0.ipa.rar para que quede Pro_Zombie_Soccer_1.0.ipa...
Abre el iTunes y selecciona el archivo "Pro_Zombie_Soccer_1.0.ipa"
Para que te quede algo mas o menos asi...

 
#12
Ayuda, no se a ustedes, pero una vez que paso las tres primeras partes de la primera escena, y paso a la primera de la segunda, se sale la aplicación , acaso el juego no está completo?
 

kac1410

Bovino Milenario
#14
Ayuda, no se a ustedes, pero una vez que paso las tres primeras partes de la primera escena, y paso a la primera de la segunda, se sale la aplicación , acaso el juego no está completo?
Pues yo ya acabe el juego xD
Que version de firmware tienes?
Yo tengo la 3.1.3 y no tengo ningun problema!

gracias amigo, cuando tenia otros celulares no acostumbraba jugar xD, pero ahora estoy empezando bajar juegos xD

saludos!
xD
haha
Que bueno que les allá gustado!
:)
 
#16
yo tengo también el sistema 3.1.3, y solo me deja pasar tres misiones y en la cuarta me saca al menú principal del ipod, que puedo hacer para poderlo jugar completo
 
Arriba