Pro blema con HDD

Drakon

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos buen domingo, les cuento que tengo una bronca con un disco duro de 300 gb, estaba instalando win 7 y la instalacion por algun motivo fallo y se quedo en la preparacion de los discos. Espere mucho tiempo a ver si terminaba y finalmente nunca lo hizo asi que tuve que apagar la PC.

El problema es que el disco duro me quedo inservible, si lo trato de formatear no puedo ni desde el administrador de discos, aunque le elimine los volumenes y los vuelva a crear al intentar formatear me dice que el formateo no se completo correctamente.

A alguien le habra pasado algo similiar? o alguna sugerencia para solucionar esto?


Gracias de antemano, saludos.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Y ¿por que estabas reinstalando? si te presentaba fallos anteriormente probablemente seria el disco que ya no funcionaba.
 

Drakon

Bovino adolescente
#4
No, no estaba reinstalando, era un hdd nuevo. Ahorita lo puse en formato lento NTFS y se quedo en 22 % ya lleva 2 horas asi.
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Llévalo a garantia, no debería darte ningún problema en esos procesos y menos si ya intentaste darle formato de distintas formas.

Precisamente donde se queda atorado es donde tiene algún problema que probablemente sea físico.
 
#6
hermano como dice Foviac llevalo a garantia pero si se te hace mas facil pasale hdd low level format tool, ami me arresultado util en muchas ocaciones y si aun asi no revive directo a garantia
 

nikain

Bovino maduro
#8
Yo me voy por el lado de que el disco trono en ese momento, no que la instalacion lo haya hecho inservible, la isntalacion no continuo, osea, que el disco fue lo que ocaciono que la instalacion no continuara, no paso de la lectura del disco, prueba isntalando usando otro disco...

Si, borrar toda particion y darle formateo de bajo nivel, resucitan si no es demasiada la pista dañada, algunas veces para un laaargo uso seguro mas, pero en mi experienicia es un volado, yo ya no le confiaria data escencial a ese disco, seria si acaso de apoyo, saludos
 
#10
Prueba con el HDD Regenerator, este programa te puede reconstruir disco dañados, ya he arreglado varios con el. O te puede servir para saber si de plano no sirve.
 
#11
Yo ya ni usaría software de formato en bajo nivel, ya que al hacerlo tarda las horas y si es que sale con errores y quema o restringe el uso de ese espacio de que sirve que compraras el hdd nuevo. Otra cosa es que ya tenga sus años (porque ningún hdd es para siempre) y le quieras exprimir otros más. Llévalo a garantía, cuanto antes mejor.
 
#14
Si te detecta el disco aun dañado,
prueba primero analizándolo con el HDD Regenerator, como analizar y reparar, te llevara un buen tiempo.
Si en este analisis tambien te marca error el Disco duro esta dañado, pero si te completa el analisis y reparación continúa ahora haciendo un formateo desde el Administrador de Dispositivos, borras las particiones que tengas y formateas. He salvado varios Discos Duros asi. Ojala te funcione.
 
Arriba