PRLN?

#1
Será verdad que en éste año 2010 se dé una nueva y real revolución en México?

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8Nlco2hD3Zo&feature=related[/YOUTUBE]​
 

malkkuth

Bovino adolescente
#2
se ve falso. una voz que lee, montada a un video con un insert del prln. el video parece ser de otro país por la textura del muro
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Olvidando un poco la textura del muro por que ladrillos así tenemos también, la voz no corresponde a los movimientos faciales, se ve falso.
 
#6
interesante beato, si bien estoy en desacuerdo en que el muro determine el asunto su mexicanidad, resulta muy evidente de que la voz no corresponde con la persona, probablemente se trate de una mujer, y eso en general a mi me hace pensar que se trata de un movimiento en gesta, por que se cuidan mucho, aparentemente,

eso si es demasiado pronto como para hacerse una idea y una impresión válida
 

totol007

Bovino adolescente
#7
independientemente de que la voz o la pared no concuerden o qe el discurso no les guste. Creo que temas referentes a que haga falta nueva revolución, a mas de algún mexicano le ha pasado por la mente, a raiz la ineptitud e insensatez de nuestros gobernantes. otros simplemente ignoran todo ello y llenan estadios con la efimera esperanza que algun representante de x o y partido realmente trabaje por su pais, donde la cultura de cierto porcentaje de los ciudadanos esta tan corrompida que se prefiere siempre tomar el camino facil para lograr el "exito".....
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#8
Pues en el blog de la E-Z-L-N no aparece nada y este video se subió desde Septiembre de 2009 sin encontrar mas de 2 paginas (contando Ba-k) que tienen algo acerca de esto y una subida por el usuario del mismo nombre (PRLN) no me parece mas que una mentira ñ_ñ
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#9
todo es por el Bicentenario.

ah koincidido ke kada cien años han ocurrido nuestra Independencia y la Revolucion. En 2010 son otros 100 años-
pero un conflicto asi no surje de repente, se konjuntan distintos factores ke no existen en este momento.
para mi es falso
 
Arriba