privilejios de administracion en windows 7

smaelex

Bovino adolescente
#1
yo instale un multifuncional y al reiniciar me di cuenta que no tengo derechos de administrador siendo mi cuanta la unica, resulta que la pc trabaja bien pero no puedo instalar nada nuevo, copiar archivos a dispositivos externos, eliminar archivos etc por no tener privilegios de administrador. tengo windows 7 ultimate
 

jose619

Bovino adolescente
#2
checa en el panel de control si hay otra cuenta de usuario de no ser asi sera dificil resolverlo,
comenta tus resultados
 

esak

Bovino maduro
#4
haz esto:
inicio y en el buscador teclea cmd, clic derecho sobre cmd y selecciona
"ejecutar como administrador"
ya abierta la ventana copia y pega la linea de abajo
net user Administrador /active:yes
presiona enter, cuando termine cierra la ventana y reinicias.
Si funcionó se activo la cuenta de administrador, y desde ella podras editar las otras cuentas, logicamente desde esta ya tienes todos los privilegios.
 

ft34

Bovino de alcurnia
#5
el compa esak tiene toda la razon, siempre es bueno tener una cuenta ( la tuya, aunque tenga privilegios de admin) y la de Administrador que le pertenece de cierta forma al sistema y no al usuario, por asi decirlo :)
 

awww

Bovino maduro
#8
Solucion

yo instale un multifuncional y al reiniciar me di cuenta que no tengo derechos de administrador siendo mi cuanta la unica, resulta que la pc trabaja bien pero no puedo instalar nada nuevo, copiar archivos a dispositivos externos, eliminar archivos etc por no tener privilegios de administrador. tengo windows 7 ultimate
ah mira vete a inico colocate en equipo y ahi haz click derecho, asi mismo seleciona administrar se te abrira una venta...del lado izquierdo hay una seccion que dice "usuarios y grupos locales" ahi dale click, del lado derecho te saldran 2 carpetas dale doble click a la de usuarios, ahi te apareceran las cuentas de ususario la tuya y otras mas bueno pues ahi hay una que dice "Administrador----cuenta integrada" a esa dale click derecho y selecciona propiedades se te abrira una ventana ahi estan marcadas unas casillas en la parte inferior quitale la palomita a la casilla que dice "la cuenta esta deshabilitada", dale aplicar y aceptar....ya hecho estop cierra sesion y tendras la cuenta de administrador integrada con todos los privilegios!!!!
 

ft34

Bovino de alcurnia
#9
pues si no te funciona nada de eso consiguete algun live cd para crear la cuenta de administrador
 

smaelex

Bovino adolescente
#10
ah mira vete a inico colocate en equipo y ahi haz click derecho, asi mismo seleciona administrar se te abrira una venta...del lado izquierdo hay una seccion que dice "usuarios y grupos locales" ahi dale click, del lado derecho te saldran 2 carpetas dale doble click a la de usuarios, ahi te apareceran las cuentas de ususario la tuya y otras mas bueno pues ahi hay una que dice "Administrador----cuenta integrada" a esa dale click derecho y selecciona propiedades se te abrira una ventana ahi estan marcadas unas casillas en la parte inferior quitale la palomita a la casilla que dice "la cuenta esta deshabilitada", dale aplicar y aceptar....ya hecho estop cierra sesion y tendras la cuenta de administrador integrada con todos los privilegios!!!!
gracias pero no puedo cuandoclik derecho esta administrar pero tiene el signo de blokeo por administrador. supongo que la tendre que formatear y la neta me dolera por que mi norton tenia apenas 3 meses
 

esak

Bovino maduro
#11
mmmmmmm puede ser un virus, o un fallo, inicia en modo a prueba de errores, de ahi haz los pasos q te mencione arriba, o intenta crear una cuenta nueva con privilegios de administración, o elimina tu cuenta y solo deja la de administrador, intenta el formateo es lo ultimo que se tiene que recurrir, aunque a veces es más rápido
 

smaelex

Bovino adolescente
#12
no simplemente no me deja abrir nada como administrador ni en modo seguro. gracias por los consejos pero la realidad es que tendre que formatear.
 
Arriba