Privacy Protection: Te rompera las bolas!

B-tuko

Bovino maduro
#1
Hey que tal amigos del corral,
en esta ocacion (pues ya lo he hecho dos ocasiones anteriores) les puido ayuda para algo realmente molesto, me refiero al "Privacy Protection" un suspuesto antivirus que te rompera las bolas, y que en realidad es un trojan.

El programa se instalara solo en tu ordenador, sin preguntarte ni pedir acceso, cerrara todos tus programas y abrira una ventana en la cual se te mostrara un supuesto escaneo de virus. Aparte de esto, denegara la ejecucion de cualquier programa, o antivirus que puedas tener.

El problema es que, al intentar cerrar el supuesto antivirus, nada te lo permitira, pues no puedes encontrar esta "aplicacion" en panel de control, no te permitira abri el administrador de tares para terminar el proceso, te bloqueara la opcion de restaurar sistema, no podras quitarlo de la lista de programas que se inician automaticamente con windows, y ni siquiera te dara acceso a simbolo del sistema para erradidcarlo desde ahi, valla, aunque intentes usar "ejecutar", no te lo permitira.

La unica forma de eliminarlo, es buscando los archivos privacy.exe, y el codigo de registro privacy protection. el problema es que privacy.exe esta en ejecucion y no hay manera de terminar dicho proceso, por lo cual no se puede borarar ¬¬, a menos que le cambies el nombre, reinicies tu maquina y despues lo elimines.

La cosa es que esta situacion se puede volver a presentar ( a mi me ha pasado dos veces)

¿Como lo puedo eliminar o bloquear definitivamente?
saludos!
 

sieg84

Baneado :(
#2
desde el modo seguro deberías poder borrarlo sin problemas.
o con un live-cd gnu/linux.

y para evitarlo, utiliza la cuenta de administrador para lo que es. no para youtube/caralibro [opinión personal].
 

T3R3S1T4

Bovino adolescente
#4
Pues así como dice el compañero, si tienes un live cd, pues desde ahí.
Sino pues mete el disco duro en otro pc y desde ahí accede a eliminar el archivo que mencionas. Escanea. Si te deja descargar el "combofix" ejecutalo y sigue instrucciones... Espero te funcione así. Saludos
 
Arriba