PRIP de NEXTEL en IPHONE / IPAD IOS 7 de cualquier compañia

#46
Hola ya intente todo lo que recomentaste pero sigue diciendo que no es compatible ocn la tarjeta sim actual por que?

Gracias por tu aportacion
 

fher.rc

Banneado por spammer ñ_ñ
#47
como le hiciste? me podras explicar porfa de donde descargas la app

de donde descargas la app? ya que yo la descargue de la apple store de mexico pero no me da la opcion de registrarme y al parecer es mas caro el servicio si lo haces desde mexico mas caro que desde algun sitio americano, me podras auxiliar al respecto tengo iphone con ios 7.1
 
#48
a mi no me deja instalarlo me dice que necesito autorizar a la computadora para realizar los cambio y ya lo hice y ni con eso al momento de instalar no lo hace

como le puedo hacer para que mi iphone 5 lo registre
 

unrealjva

Bovino adolescente
#49
alguien que me pase la aplicacion de prip por que me da error al abrir estoy haciendo pruebas en una ipad ya despues les comentare si funciono. pero necesito la aplicacion alguien de los que ya le funciono que la pase.

para los que no han podido activar su nextel por falta de tarjeta entren a la siguiente pagina https://www.iupicard.com/IupiCard/index.html esta tarjeta es de banco azteca pero esta en EU asi que pueden poner recargar o depositos a esa cuenta desde cualquier banco azteca y lo mejor que es aceptada por el prip de nextel

saludosss.
y espero que alguien me pase la aplicacion

saludos
 
Arriba