PRIP de NEXTEL en IPHONE / IPAD IOS 7 de cualquier compañia

PerrazoMr

Bovino adolescente
#21
El flex 2 lo tienes que comprar de a fuerza... en Cydia solamente dale buscar el Flex 2 y te aparece, debes ingresar con una cuenta google, una vez instalado Flex 2 te vas a la opción de cloud (una nube) y ahí busca el ícono de PRIP, después le das descargar al "prip México actualizado", regresas a patches y lo seleccionas con un clic, después ya no te debe dar problema, sigue apareciendo la leyenda de que no es compatible la SIM pero si te conecta. Antes debiste haberte dado de alta, con tarjeta de crédito,.. por cierto el primer mes es "grátis" aunque te cobran una ligera comisión.. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa aquí andamos...
PD Funciona de maravilla, sólo me faltan contactos de nextel jajaj
 

edbado_7

Bovino adolescente
#23
Hola buenas noches ya instale el prip pero al momento de registrar no me quiere aceptar mi tarjeta de debito, ustedes que le pusieron en el nombre de la tarjeta, el nombre del banco ejemplo bancomer y número de la tarjeta es el que va a enfrente supongo eso es lo que me marca error ya que pongo una dirección de Estados Unidos y si me lo acepta
 
#24
Yo lo hice con tarjeta de debito Bancomer y no tuve problema al realizar el registro,checa bien el código de seguridad que viene atrás de tu tarjeta puede ser eso. Por que si es el numero del frente el que te pide son 16 dígitos y el de seguridad son 3 dígitos.
 

edbado_7

Bovino adolescente
#26
ya tengo mi prip en mi iphone gracias a todos, tengo una aportacion ojala y les sirva:

investigando cheque que a algunos les pasaba que al momento de cambiar de wifi a 3g o al reves les marcaba un error de sim y no los dejaba entrar. bueno en mercado libre te vende esa aplicacion por 100 0 200 o tambien esta para comprarla en cydia por casi 4 dolares. bueno ya al grano descargen la repo http://apt.178.com/ y con eso descargan el flex 2 y ya no tendran el problema del sim error y es gratis, saludos y seguimos aportando.

ahora ojala y me puedan resolver una pregunta. en caso de que antes del mes quisiera concelar el servicio del prip en mi iphone a que pagina o que tengo que hacer para cancelarlo, saludos.
 

edbado_7

Bovino adolescente
#29
claro amigos si puedo les ayudo, cuales son las dudas que tienen, para el programa flex 2 necesitas tener el jailbreak en tu iphone.
 
#30
claro amigos si puedo les ayudo, cuales son las dudas que tienen, para el programa flex 2 necesitas tener el jailbreak en tu iphone.
Tengo el ios 7.0.4 es posible hacer el jailbrake con este ios? Y tienes el link de como se hace? Si tienes skype y me agregas para que me ayudes te lo agradecere mucho :) mi usuario es: cfloresfranco
 
#31
Aqui les dejo el Tuto del Prip para iPhone paso por paso:

Para configurar el Prip para Iphone solo hay que seguir estos pasos (ocupas Jailbreak):

1.-Tener el Prip de App Store de USA
2.-Agregas la repo de cydia de repo.hackyouriphone.org
3.-Instalan el Flex 2v 1.927
4.-Entran a Flex y en la parte superior derecha le dan click al icono de ''+''
5.-Buscan la app de Prip y le ponen donde dice ADD UNITS despues buscas CORETELEPHONY y le dan PROCESS. Te saldra una flecha entras ahi y buscas CTCCARRIER picas de nuevo y te sale un menú METHODS buscas IDMOBILE COUNTRY, la seleccionas y se le palomea la opción. En la parte de arriba hay una flecha que te regresa a PATCH EDITOR ahí seleccionas ID MOBILE COUNTRY entras y le das PASS-TROUGH y le das NULL, ahora regresas a PATCHES y da le click en Prip en la palomita hasta que prenda el cuadrito en color blanco.
6.-Listo ya debe funcionar sin problemas.
 
#32
Listo...

Me registré en apple con una cuenta hecha en USA y seguí los pasos para registrarme en store.prip.me e hice todos los pasos que menciona Ubaldo Herrera
 
#34
Muchas gracias Ubaldo creo mejor explicado imposible funciona a la perfeccion y te coment que el lugar donde me encuentro no hay señal de Nextel pero con PRIP funciona a la perfeccion.

Saludos
 
#35
alguien que me pueda ayudar con este tema descargue el programa y lo instale y todo bien pero al iniciarlo me pide contraseña de Apple y la pongo y me saca del programa baje el flex 2 de ihackstore y le puse el patch al prip y no me sigue dejando me saca a la hora de poner la contraseña ya me registre en la pagina y me dio mi id y todo nada mas que no puedo entrar a la aplicacion
 

sallox99

Bovino adicto
#37
De lujo, aqui dejo mi ID por si quieren calarlo: 33*1*17614, también por si tienen alguna duda de algo, me pueden contactar ahí mismo!
Saludos corral!
 
Última edición:
#38
pues les voy a contar como le hice yo para poder tenerlo tengo un iphone 5 y corre bien salvo una funcion que es la de alerta no me funciona bien si tengo faltas de ortografia no me importa jajaj no es cierto haganmelo saber

1:lo primero tienes que crearte una cuenta appstore americana en la red hay muchos tutoriales

2:tienes que crearte una cuenta en prip te dejo la liga prip
a)aca te tienes que registrar con todos tus datos ojo tienes que meter forsozamente una tarjeta yo te recomeindo que pongas una de debito para que tengas mayor control, cuando te estes registrando hay una seccion donde te pide adress yo te recomeindo que pongas las mima direccion de eu que utilizaste para generar la cuenta appstore de eu y tambien en el cuadro que te pide nombre de la tarjeta tienes que poner de que banco es la tdc ya teniendo todo esto y poniendo 16 digitos y 3 de seguridad ovbiamente con saldo se genera tu cuenta la misma pagina te direcciona nota en el momento que la tarjeta es haceptada no se va generar ningun cargo ya que te estan dando 1 mes grati yo creo que la tarjeta la toman como referencia para poder generar los cargos mas adelante ok hasta aqui ya debes tener todo junto con id vamos al iphone

3:ya tenindo instalada la app prip en iphone y se me olvidaba tiens que tener tambien jailbreak el iphone
entras en cydia y te descargas flex2 de la repo de hackyouriphone y tambien te recomiendo que bajes 3g unrestrictor vale ya teniendo esto vamos a flex 2

4:flex entramos damos en cruz o icono de mas parte superior derecha

buscamos app de Prip y le ponen donde dice ADD UNITS

despues CORETELEPHONY y le dan PROCESS

nuevamente entras en CORETELEPHONY y buscas CTCCARRIER entras

CTCCARRIER buscar idmobilecountrycode la seleccionas y se palomea

ya palomeado regresas con la flecha superior izquierda a patch editor

luego le das unit for-(id) mobilecountrycode y te diriges a seccion de "return value" y lo pones en "null"

ya hecho lo anterior te regresas pantalla principal donde te sale la app prip le das y se va sombrear como color blanco como si estubiese activada ok ya terminamos el preoceso

5:vamos a 3g unrestrictor damos en edit agregamos prip damos done salimos esta opcion es para poder descargar ya sea facetime o youtube cambiar resolucion de imagen con nuestra banda 3g de nuestra operadora y pues a mi me funciona ya que le puse opcion en prip utilizar solo en wifi y pues con este progrma reconoce como si estubiese en wifi aunque estemos en 3g o 4g

6:vamos a prip ahora biene lo bueno anteriormente cuando nos registramos en prip nos pidio un correo electronico y una contraseña que generamos bueno pues ahora estos datos los metemos cuando nos pida en la pantalla de prip problamente te de error al primer intento te pido solo lo vuelvas hacer y entrara a la app vale despues vamos a general y tenemos que tener estado conectado y nuestro id o ppt tambien en esta pantalla vamos a configuracion y activamos solo llamada wifi y pues solo queda que marques a alguin con nextel nota generalmetne te de error de sim invalida y error en coneccion con la otra persona solo es cuantion de que estes intentando ya que si conecta vale y pues a disfrutar

otra cosas disculpen si esta largo el post pero pues es mi primer post aqui y estas instrucciones son como yo lo hice siguiendo otras espero les favoresca
 

Berront

Bovino Milenario
#39
Algien sabe co hacer functional prip run iOS 7.1 actualize por herror, y me el jailbreak se fue y ocupo, prip por todos los contactos que tengo! Alguien podrá ayudarme? Tengo un iPhone 4s y un 5s ambos actualizaron!
 
#40
hola amigo, alguien de aqui ya lo instalo con el 7.1 ios ya que en esa version no hay hasta el día de hoy jailbrake :( alguien me puede ayudar a cómo hacerle :mariamagdalena:
 
Arriba