PRIP de NEXTEL en IPHONE / IPAD IOS 7 de cualquier compañia

M0rphe0

Bovino adolescente
#1
Les traigo la aplicacion de PRIP de Nextel pero para IOS 7, en la store mexicana no se encuentra disponible, pero les paso aqui el archivo para que lo descarguen y lo instalen directamente en sus dispositivos, aclaro, esta es la version que Nextel libero en Estados Unidos, en mexico aun no esta disponible para esta plataforma. Esta la pueden instalar en dispositivos de cualquier compañia (movistar, telcel, iusacell, etc) y la pueden usar mediante su plan de datos o mediante una conexion Wifi, tiene un costo de 1.99 dlls por mes y como no es bajo contrato lo puedes dar de baja en cualquier momento, al registrarte te asignan un ID de Nextel y podras comunicarte con cualquier Nextel sin problema alguno.

Requisitos para Instalarlo:
Una direccion de correo electronico
Una direccion de USA completa con Codigo Postal (la pueden obtener googleando)
Una tarjeta de Debito o Credito
Un plan de datos con tu compañia celular o conexion WiFi

Compatibile: Require iOS 7.0 o Posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod touch. Esta App esta Optimizada con Iphone 5.


aqui el LINK
 
#3
que tal bro tengo un problema ya que lo instale en mi iphone 5 me marca un error del chip que no es compatible se lo quito y jala muy bien pero se lo pongo y uuu error
 

outcome

Bovino adolescente
#5
espero que amplie mas la informacion esto, el programa no se crackea se deben de pagar los 2 dlls del servicio pero esto es para los gringos, hay maneras en android de hacerle creer al programa que tenemos SIM gringo, (market helper, market enabler) entre otros, cual programa hace lo mismo en IOS/Iphone eso es lo que andamos buscando. ya con el programa gringo le metemos el usuario (correo) y contraseña y nos da acceso a nuestro ID de nextel (este puede ser usado en otro telefono, pero se da de baja en el anterior).
 
#7
Aqui les dejo un método para que jale el PRIP con wifi o 3G en México, (TELCEL o Movistar)
SIN JAILBREAK
El único inconveniente es que cada vez se te desconecte tienes que sacar tu SIM e iniciar sección.
No voy a entrar en detalle de bajar la app y registrarse.

Una vez ya registrado: (Conecta tu teléfono a una red WIFI)
1 Cerrar por completo la aplicación de PRIP
2 Ir a ajustes-->operador quitar la selección de banda de teléfono que por default viene en automático.
3 Seleccionar la banda de tu SIM manualmente <en mi caso fue TELCEL>
(Estos paso número 2 y 3 solo se hace una vez si se desconecta hay que seguir los pasos del número 4 en adelante)
4 Sacar la SIM
5 Abrir PRIP e iniciar sección.
6 Una vez ya conectado puedes meter el SIM y no te va marcar el error de SIM, puedes apagar el WIFI y en 15 segundos reconecta con el 3G.

Si alguien sabe otro método pues compartan. (Y agradezcan no sean Cul*ros)
 

edbado_7

Bovino adolescente
#8
alguien sabe cual es el programa para el iphone para no tener el error de sim, dicen que tiene uno que tener jail, saludos y ojala lo den
 

edbado_7

Bovino adolescente
#10
unas preguntas ya descarge el prip e instale elprograma flex 2 como dice el amigo, al momento de querer abrir la aplicacion me pide usuario y contraseña, no creo k sea mi id de apple supongo que es usuario y contraseña cuando me registro al programa, pero no se donde registrarme y meter mis datos si alguien me pudiera auxiliar con los paso se lo agradeceria
 

outcome

Bovino adolescente
#12
el prip en la parte de hasta abajo (por lo menos en android) viene la opcion de crear cuenta, pero les va a pedir datos de tarjeta o cuenta de google wallet, ya que tengas su cuenta se conectan con su correo y contraseña que hayan puesto al prip.
 

edbado_7

Bovino adolescente
#17
Hala amigos también tengo ese problema me pide id y contraseña ojalá y si nos pudieran ayudar en verdad es una buena aplicación se los agradecería mucho que nos explicaran a nosotros que somos nuevos
 
#18
Pues ya somos mas por que a mi me pasa lo mismo si alguien tiene un id de estados unidos o nos pueda pasar la aplicacion sin que pida id seria lo mejor
 

edbado_7

Bovino adolescente
#19
ya pude descargar el prip les digo los paso a seguir.

1.- tener itunes en la pc
2.- cambiar de pais de app a estados unidos
3.- una ves en app store de estados unidos crear un id de apple (yo cree una cuanta de coreo electronico en outlook para usarla exclusivamente con el id de usa)
4.- una ves ya con la cuenta, descarge el prip en mi itunes
5.- con el programa itools meti el prip en mi iphone
6.- me pidió id y contraseña de apple, la cual ingrese la creada en usa y listo ya pude entrar.

ahora solo falta darme de alta mañana, voy a usar una tarjeta de débito que ya no uso para cargar el dinero y darme de alta, mañana les diré si tuve exito
 
Arriba