Prioblemas con una lap compaq V300

canijalagartija

Bovino adolescente
#1
Hola primeramente les comento que no soy técnico ni nada solo lleve 2 semestre de computación en una de esas escuelas patito, solo paqueteria nada de mantenimiento..

Bueno ace poco compre una laptop compaq V3000

pero apenas ace 3 días me comenzó a fallar, y como la lap es usada pues no hay garantía.


me aparece
ERROR 271 y 251

y no prende ala primera, osea presiono el botón de Power y prenden las luces pero no se ve en la pantalla, así que la apago y la prendo nuevamente y ahí si funciona prende normalmente y aparece el error ya mencionado pero entre normalmente a windows y trabaja y todo..

Investigue un poco en google y dicen que hay que cambiarle la pila ala bios pero no se como hacerlo y si es posible que me guíen claro si es posible que una persona sin conocimientos pueda hacerlo o si tienen alguna otra solución o diagnostico me gustaría escucharlo.

Por cierto trate de instalarle un el windows 7 y no me deja presiono antes de iniciar f8 me aparece solo iniciar windows xp y lo que tengo instalado es windows vista, no me da opcion ya trate con varios discos de windows 7 hasta con un destendido trate y nada..

ayuda porfa! :chavo:


La acabo de yevar a diagnostico y me informaron que es lo mas seguro que ya este fallando la tarjeta madre, he decidido mandarla a acer el riballing que es como me dijeron que se desaparece este problema, agradezco sus comentarios, gracias a todo aun sigue siendo un gran sitio este
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Para lo del formateo checa con que F es el booteo de inicio, no es igual con todas las laps a pesar de ser de la misma marca, ya intentaste F2? F12, F10 o hasta con la tecla supr, con respecto a la pila googlea la mayoria de las veces es mas facil con una imagen saber como y donde cambiar la pila de una lap, asi le he hecho yo y e encontrado como cambiar pilas bios de laptops muy viejas.

Saludos
 

compu pro

Bovino maduro
#4
Esa lap tirala a la basura,ya en serio tirala a a la basura, es totalmete una porqueria, ya no tarda en morir, pues ya no enciende a la primera.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#5
entra al bios y selecciona el tipo de arranque o Boot, para que tu disco de Windows lo detecte sin problemas !°
estas laps tienden a fallar demasiado por calentamiento de la tarjeta madre, cuidado !°
 
#6
brother tu maquina no vale la pena invertirle dinero soy tecnico en reparacion y he tenido mas de 5 casos de estos equipos que para no darte larga salieron defectuosas de fabrica por problemas de chip de video y hp compaq no te dan solucion pero leyendo un poco he logrado que me hagan la garantia valida pero como te digo la maquina en si trae defecto de fabrica mejor comprate otra porque con esa solo invertiras dinero y tendras el problema
 

alexandrolea

Bovino Milenario
#7
brother tu maquina no vale la pena invertirle dinero soy tecnico en reparacion y he tenido mas de 5 casos de estos equipos que para no darte larga salieron defectuosas de fabrica por problemas de chip de video y hp compaq no te dan solucion pero leyendo un poco he logrado que me hagan la garantia valida pero como te digo la maquina en si trae defecto de fabrica mejor comprate otra porque con esa solo invertiras dinero y tendras el problema

Tal y como dice nuestro hermano bakuno jodidobike, esa serie salio bien jodida, y solo puedes darle algunas soluciones temporales, pero para arreglarla esta muy cañon. Necesitarias llevarla para que retiren toda la soldadura del procesador porque parece que es de una calidad pesima y con el calor que genera deja de hacer contacto como deberia, entonces, los que saben, retiran la soldadura y la vuelven a poner, por supuesto una que sea buena. Para hacerlo tu mismo esta bien kbron porque son un buen de puntitos, por eso digo que con los que saben. Si buscas en internet, como mencionaba hay muchas soluciones temporales, pero de rato de nuevo de apaga la pantalla. No te molestes en revisar el Bios ni absolutamente nada mas. Esa serie salio para echarla a la basura!! Ni pex carnal!! =Þ
 
Arriba