----> PRINCIPIANTE EN EL GYM

#21
a mi me han resultado mas los videos de ejercicios en casa de Arnel Ricafranca y P90X con Arnel es relax, empiezas desde abajo y el P90X si es para avanzados, en el gym no veia resultados y con estos si los empece a notar
 

xdave

Bovino maduro
#22
c4705.. Creo que mi unico error fue ir aprox. 4 hrs al día (a ejercitarme, no a platicar); iba 2 hrs en la mañana y 2 hrs en la noche, o a veces 3...Y no tener dinero para pagar mi mensualidad, xD fue lo que me detuvo...

Metele ganas carnal, para que se vea la motivación sonorense. ;)
yo tengo 2 semanas que empecé a ir.... voy por lo gral en las mañanas una hora, pero en las tardes/noches me dan ganas de ir de nuevo otra hora, eh ido de lunes-sabado. lo recomiendan? o solo voy una vez al día?
 

xpanda

Bovino maduro
#23
Que onda bro, pues yo estaba igual que tu tambien tenia mi pancita chelera.. jejejeje tambien tengo 21 años y tambien habia ido antes al gym pero despues me dio weba.

y pues ahora empece a ir de nuevo llevo 2 meses y valla que he visto resultados.

la pancita la baje aunque no x completo pero se ve la diferencia en pecho, hombro, triceps y biceps se me un enorme cambio.

compre una protenia en la GNC y el primer mes suprimi por completo, las grasas, dulces, pan y comida chatarra, y tambien tomo mucha agua.

ahora voy a bajar la panza x completo y a marcarla jejejeje en un mes comento como me va a ver si subo algunas picks.

no te desanimes si da buen resultado el gym ( a se me olvidaba, debes tener un buen instructor, para hacer bien los ejercicios si no de muy poco servira)


http://s8.bitefight.com.mx/profile/player/32470
 
#24
Ermano toma L-Carnitina....y corre o camina una media ora al dia....quemas grasas
Despues le entras a la Creatina....y te da masa muscular....toma te verde y extracto de mangostan keman grasas....no cenes wey...tomat algun licuado leche ligth con granola...o avena y/o germen de trigo...con platano......toma un chiingo de agua....
para esto seran unos 6 meses que debes fregarte, no tanto pero si x lo menos una rutina de 3o minutos en la mañana y otra igual antes de dormir para que se acelere el metabolismo....y veras resultados....yo lo hacia y me funciono...aorita volvi a subir de peso..pero x k 6 meses no ice ni madres....
y no tengo mucho tiempo..pero hay la llevo....
 
Arriba