Prince of Persia: Warrior Within Iphone y Ipod Touch

emuwar

Baneado :(
#1





Prince of Persia: Warrior Within ya esta disponible para el Iphone y Ipod Touch, el juego es algo robusto y pesado, pero cuanta con unas graficas excelentes, gráficos 3D optimizados para el iPhone, mismas voces y cinemáticas que la versión para consola y 12 capítulos llenos de enemigos


Un juego de la saga del Prince of Persia, ahora en nuestros dispositivos, no te lo puedes perder, un video a continuacion:


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=CroOlJ3XJf8[/YOUTUBE]


Prince of Persia: Warrior Within Appstore / Jailbreak


HOYIPHONE.COM
 

yousuck

Bovino adolescente
#5
Fántastico, por fin ya se habían tardado demasiado en sacarlo para iPod pfff este es de los mejores títulos del xbox que por cierto también está en ps2 pero, la neta se veía muy garra...
También lo tengo en el psp y neta nunca me eh cansado de jugarlo una y otra vez, que bien!
lo mío si es fanatismo, Gracias bakuno
 

arcadiano

Bovino Milenario
#6
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! que noticia tan genial!! muchas gracias por traerlo la descarga de 550 MB vale la pena por este gran titulo!!
 

arcadiano

Bovino Milenario
#7
Ahhh regreso a reportar un error con esta versión, los menus están dañados, todos, sin embargo si le buscas encuentras los botones correctos aunque no se vean, esto solo pasa en los menus, Gameloft dijo en su tweeter que se retiro la ipa de la appstore y cuando sea corregido regresará, el juego es completamente funcional y los menus en español, así que cada quién bajelo bajo su responsabilidad ya que es una descarga grande... yo de todos modos soy feliz! XD pero si me gustaría ver corregidos esos errores... Saludos!

Edito anexo imagenes para que estén prevenidos.. y estamos en espera de una versión nueva y corregida...




 
#9
Siempre me gusto mucho los tres Prince of Persia, Sands of Time, Warrior Within, y The Two Thrones, gracias por el aporte
 

bmoon

Bovino maduro
#14
Hola, ¿alguien ya tiene el PoP con los menus corregidos?, ya que el 1.0.0, tiene errores en los menus, se puede jugar y entretiene muy bien, pero si activas los menus cuesta un poco atinarle a la opción que quieres. Gracias.
 
Arriba