Primicia!!!! Marvel VS Capcom 1.0.0

Elegido

Bovino maduro
#61
Amigo, yo ya lo descargue y lo intente instalar en mi iphone pero termia la instalacion y nada mas no me sale la app, funciona para iphone. Espero me puedas ayudar.
Hola compañero, lo que me dices es raro pues tendria que funcionar con total normalidad. podrias darme detalles de tu iphone? capacidad, modelo, IOS y demas? asi puedo saber mas o menos con que iDevice estamos tratando. Gracias
 

elmoe

Bovino maduro
#68
Hola compañero, lo que me dices es raro pues tendria que funcionar con total normalidad. podrias darme detalles de tu iphone? capacidad, modelo, IOS y demas? asi puedo saber mas o menos con que iDevice estamos tratando. Gracias
Gracias por responder bro mi iphone es el 4 , tiene capacidad de 32 gb, firmware 04.10.01 ojala me puedas hechar la mano en vdd me interesa este juegazo.
 

Elegido

Bovino maduro
#69
Agregue 2 links nuevos, por favor avisen si no anda alguno por favor. Los que tuvieron problemas por favor traten de bajar algo uno de los nuevos links y fijense. gracias
 

Elegido

Bovino maduro
#70
Gracias por responder bro mi iphone es el 4 , tiene capacidad de 32 gb, firmware 04.10.01 ojala me puedas hechar la mano en vdd me interesa este juegazo.
Hola será baseband 04.10.01 en fin. Como dije al otro compañero fijate q no exista archivos de otras aplicaciones de cydia. Asi mismo hoy subiré desde otra fuente para q puedan probar distinto server.
 

Elegido

Bovino maduro
#74
Arriba