Primicia!!!! Marvel VS Capcom 1.0.0

Elegido

Bovino maduro
#1
Primicia!!!! Marvel VS Capcom 1.0.0 (links nuevos)

Hola amigos de Ba-k, esta vez les traigo como primicia la novedad que muchos esperaban, se trata del este juego que en las consolas eran cuestion de debate y riñas junto a las apuestas :p.

Marver vs Capcom es un super juego que yo la verdad quede casi conforme con su desarrollo, espero que sea de su agrado y recuerden Su agradecimiento es mi sueldo :p

Aqui unas imagenes:










Despues de ver que los links estaban caidos vuelvo a subir mas probados por mi hoy 22/7/12:


Link actualizado:

http://turbobit.net/r27alre4k9nl.html
http://depositfiles.com/files/gfxi8wptl

Los 3 links andan a la perfeccion, probado por mi


Descripcion de itunes:
Un puerto con todas las características de uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos
· Marvel vs Capcom 2 que hasta ahora sólo han disfrutado en las máquinas recreativas y consolas de más de una década.
Ahora disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento con la versión de IOS.
· Profundo 56 lista de personajes con los personajes de las franquicias de Marvel y Capcom
· Una de las listas más grandes personajes en cualquier juego de lucha hasta la fecha
· Reunir a más de Marvel cómics héroes y combatientes más feroces de Capcom videojuegos
· Las batallas del modo Versus
· Los usuarios pueden conectarse con otros usuarios de iPhone a través de Bluetooth y jugar unos contra otros
· Los nuevos controles de pantalla táctil aerodinámicas optimizadas para iOS
· Introducir el "botón de Flick", una nueva función de control que optimiza las entradas complejas


Su agradecimiento es mi salario.

Creditos a quien corresponda por subirlo a ese servidor.
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#10
Wow, gracias por el aporte, a descargar de inmediato, es un juego que tengo en la laptop consola de videojuegos, y ahora en mi itouch y ipad genial :chommy::chommy:.
 

zarolo

Bovino maduro
#18
File Removed for Violation.
The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service.

:eolo:
 

pauupauu

Bovino maduro
#19
File Removed for Violation.
The file you requested has been removed from MediaFire for a violation of our Terms of Service.

Distribution rights for this file are claimed by:

Company: DtecNet, Inc.
Email: lad@dtecnet.com
Address: 9595 Wilshire Blvd, Suite 900 Beverly Hills, CA-90210


If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
 
Arriba