Primeras imagenes y trailer de la pelicula de Gantz

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#1


Asi es ella <se supone> es Kei Kishimoto, aunque creo que todos estamos deacuerdo en que la chica es linda pero no da la talla para tal personaje...:punzadita:


La pelicula ya se esta empezando a filmar como se ve en el cortisimo trailer <mas bien Teaser> y se prevee que este lista para el 2011:



En cuanto al resto de los personajes estaran claro que Kato y Kurono, Tae :chavo:, Nishi confirmados, segun se puede ver algunos de ellos en este poster:​


Y si se preguntaban acerca de la famosa presentacion de Kishimoto llegando desde la bañera.....pues les confirmo que si sera fiel al manga por una imagen que vi .:vientos:​
 
Última edición por un moderador:

DemiDante

Bovino adicto
#2
Oraleee, ya habia escucha de esta live action que nos presentaran, en lo personal se ve que si va a estar buena la peli, y si es verdad que estara apegada al manga entonces sera un exitaso y espero que asi lo se, que bueno que fui el primero en comentar
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#3
Vaya vaya....interesante..aunque esa Kei esta bastante menos prominente de su delantera que la del manga..y algo aun mas importante...me pregunto que tanta parte de la historia original abarcara?....es dificil condensar tanta info en una sola pelicula....ya veremos
 

migra83

Bovino de alcurnia
#4
Gracias padrino por el dato, pos aunque la chica Kei se ve bonita le falta :punzadita::punzadita: para parecerse mas, pero se ve que la peli va a estar buena pero falta bastante pa poder verla, chale y con ese dato de la bañera pos me dio mas ganas de ver la peli jaja
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#6
grax por el dato padrino!!!!!!!

andaremos al pendiente

y como es nipona esto sera bueno, no como las changaderas de las pelis holyshitenses

nota referida a dragon ball evolution!!!!!!!
:masenojado::masenojado::masenojado:

que bueno que no la vi :xp::xp::xp:
 

migra83

Bovino de alcurnia
#7
:histerica::histerica::histerica::histerica: ya vi la imagen de la bañera gracias sliver, jajaj Kei se le sienta en la mano a Kurono verdad, a mi se me hace que ya no se la volvio a lavar jaja
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
Wow, que buenas imagenes. Actual,mente Gantz esta en una mezcla entre Lost y El Eternauta dibujado por Tom Savinni y Tarantino.

PD. Les mentiria si les digo que quiero ver el efecto de la teletrasnportacion. Quiero ver al perro dandole la bienvenida a Kishimoto
 

Spike2

Baneado :(
#10
Örale, esperemos que la peli quede vien y que no la cag... con cochinadas (como DBZ), aunque claro, esta producción es nipona.
En cuanto a la elección de personajes me agrado.
Saludos y gracias por compartir la información.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#11
Wow, que buenas imagenes. Actual,mente Gantz esta en una mezcla entre Lost y El Eternauta dibujado por Tom Savinni y Tarantino.

PD. Les mentiria si les digo que quiero ver el efecto de la teletrasnportacion. Quiero ver al perro dandole la bienvenida a Kishimoto[/quote]

hell yeah!!! lo mismo pense xD
esta bueno el dato esperaremos un añito para ver eso jojojo :D
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#12
Wow, que buenas imagenes. Actual,mente Gantz esta en una mezcla entre Lost y El Eternauta dibujado por Tom Savinni y Tarantino.

PD. Les mentiria si les digo que quiero ver el efecto de la teletrasnportacion. Quiero ver al perro dandole la bienvenida a Kishimoto[/quote]

hell yeah!!! lo mismo pense xD
esta bueno el dato esperaremos un añito para ver eso jojojo :D
Estan enfermos... Yo quiero ver que tan gore va a estar :baba::baba::baba:
 

alihanz

Bovino de la familia
#14
Estan enfermos... Yo quiero ver que tan gore va a estar
¿Y eso no califica en el rubro de enfemedades mentales? Jajajaja

Ya, dejando los chistes furryfobicos, no se si le levantarán la prohibicion PG-13 o nos van a mostrar QUE ES lo que ven los chicos de 13 años en Japón (me imagino que para ellos Hostel es un día de campo con el Topo Gigio)
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#15
¿Y eso no califica en el rubro de enfemedades mentales? Jajajaja

Ya, dejando los chistes furryfobicos, no se si le levantarán la prohibicion PG-13 o nos van a mostrar QUE ES lo que ven los chicos de 13 años en Japón (me imagino que para ellos Hostel es un día de campo con el Topo Gigio)
bien dicho...

es cierto por eso es que no vienen este tipo de pelis por estos lugares...
 

ChoArim

Bovino maduro
#17
omfg wow que nuena nueva nos traes la imagenes se ven de 10 y como es nipona parece ser q sera fiel al manga espero y si ^^

no manches man t la rifaste pues gantz es de mi series favorutas jajajajaj un 10 por el aporte grax ^^
 
Arriba