Primera Tablet con Windows 8 verá la luz

dragondax

Bovino maduro
#1

A pesar de la gran ventaja que Apple y Android tienen actualmente en el mercado de las OS para tablets, Microsoft se resiste a quedarse atrás en este mercado que ha crecido exponencial en los últimos 2 años.

Como ya se había escuchado rumores anteriormente, Windows estaba preparando su nuevo sistema operativo, el cual tenía la novedad de que estaría disponible tanto para ordenadores y tablets, lo cual es muy curioso pues cuando salió al mercado el primer iPad de Apple, Microsoft se pronunció diciendo que este este producto no tendría futuro pues era simplemente una especie de celular grande de pantalla táctil. Pero el tiempo se encargó de darle totalmente la contra a esta afirmación, pues las tablets están en un ascenso que hasta ahora no se detiene, subiendo cada vez más y más las ventas de este tipo de equipos.

Volviendo a la noticia en sí, se espera que el anuncio oficial lo realicen en el “Build-Windows” el cual es organizado por Microsoft y se desarrollará del 13 al 16 de setiembre del presente año. Se comenta que los asistentes a este evento recibirán una unidad del nuevo Tablet para que prueben sus bondades.

Aun no se tienen las características exactas de este nuevo Tablet, se espera que este tenga un nuevo procesador ARN de 4 núcleos, lo cual lo convertiría en una de las Tablets más potentes del mercado. Lo que sí se sabe es que ha sido Samsung la empresa elegida para fabricarlo.

Estamos a escasos 2 días de ver si esta nueva Tablet con Windows 8 cumple con las exigencias del mercado y si está a un precio asequible.

Uds. que opinan, Microsoft podrá adueñarse del mercado con esta nueva Tablet?
:comillas::comillas:
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#3
Estaria buena aver cuando sale?

Lo gacho es el precio que tendra......prefiero una lap y esperar a que salga windows 8 para PC y listo me saco la espinita.......
 

cruzito92

Bovino maduro
#7
ps para que microsoft se adueñe del mercado de tablet´s esta medio cabron, pues tiene que desbancar al pionero en esto y apple no se quedara de brasos cruzados viendo como le comen el mandado
seria una buena pelea por el medio veamos que pasa
 
#9
Yo comprarme un Ipad ni soñarlo! Android no me convence y definitivamente me iba por W8, el unico pero que le pongo es que sea Samsung!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#10
dudo que abarate tanto ya que el usuario animal estandar lo primero que hace es ver si correra aplicaciones .exe piratas igual que un windows comun eso llevara a la larga a que como dise el bakuno haya virus para esa cosa y empiese a ganarse mala fama pero esperemos que si compita lo suficiente contra android y i-OS si el OS mas usado del mundo es windows y tiene la misma flexibilidad que un OS estandar tengan por seguro que abaratara el marcado SALUDOS!!!!!
 

CRYSTAL EYE

Bovino maduro
#12
wau!!!!!!!!!!!
Buena muy interesante. Un buena buena oportunidad para trabajar en cualquier lugar. Lo malo sera el precio.

Pero a esperar haber que sale :p
 
Arriba