Primera semana en el gym

n666n

Bovino de alcurnia
#22
Y el gatorade mas bien suele utilizarse cuando la pérdida de líquidos es abundante, ya sea por una intensa actividad, por un clima caluroso o por la combinación de ambos. Si estas en el gym no se recomienda para nada beber gatorade. A menos que tu gym esté a 45° C... o que estés haciendo un entrenamiento de alta intensidad. (realmente intenso)
exacto!

para las personas que entrenan en el gym, la respuesta sobre hidratacion es AGUA, nada mas, a menos que tengas entrenamientos muy pesados que duren bastante tiempo ahi si es recomendable lo que es llamado "nutricion intra-entrenamiento", de ahi en fuera, pura agua..



volviendo al tema, las primeras dos o tres semanas de entrenamiento, de cualquier deporte, si no tienes previa condicion fisica, son bastante pesadas, y son un gran reto mental, si te interesa tu cuerpo seguiras aunque duela al principio, despues se quita... si no te interesa tu cuerpo y salud, pues lo dejaras al olvido...


el chiste es echarle las mas ganas posibles siempre, saber que hay dias buenos y dias malos de entrenamiento, pero aprender a convivir con ellos, y aprovechar todo lo que tengamos enfrente de nosotros....


saludos y exito!
 

h0mer0x

Bovino maduro
#25
3 dia de gimnacio y me duele todo bien cabron! algo pa pasar mas rapido el dolor :S ??

Date una patada en los huevos, así al menos olvidarás por un momento el dolor de tus músculos :cucu:


Desconozco si exista algo para quitar ese dolor, yo me aguanté como el macho alfa que soy
 
Arriba