Primera semana en el gym

Edu@rdo

Bovino maduro
#1
Hola que tal este tema es solo para comentar sobre mis primeros dias en el gimnacio.
Mi peso es 92 Kg y mido 1.77 m.

El instructor me comento que la primera semana seria de acondicionamiento fisico, realmente se me ha echo muy pesado, pero como dicen si no duele no sirve.

Espero con el tiempo ir postenado mis avances :)
Algo que me recomienden para bajar el dolor al mover los brazos???
 

h0mer0x

Bovino maduro
#3
Pero si es lo mejor! Ese dolor de no poder estirar los brazos, no poder sentarte a gusto en el baño awww.... Los viejos tiempos :D

Es lo normal, no te preocupes, suele durar un par de días ese dolor.
 

hugoleyv

Bovino maduro
#4
La primer semana es la mas difícil que tendrás en el gimnasio, porque todos los músculos y articulaciones se ponen tensas y ni te puedes mover.
El dolor es la respuesta de tu cuerpo al stress y a la sobrecarga, te recomiendo tomarte una tableta de diclofenaco y bañarte con agua caliente antes de dormir, pero nomas hoy, ya mañana ya no.
Si sigues teniendo molestias checa con un médico.

Te recomiendo esto:
-No dejes de ir, termina lo que comienzas.
-No te desanimes por que no vez resultados inmediatos, en mi caso tuvo que pasar 2 meses para que comenzara a notar mas musculatura y tomar condición física.
-Toma agua de naranja rebajada con agua para rehidratarte mientras estas acondicionandote, sus azucares son mejores para reponerte y no te daña los riñones como el Gatorade.
-A la segunda semana toma agua de Jamaica.
-Y mañana antes de comenzar a hacer ejercicio súbete unos 20 minutos a la escaladora elíptica para "afojar" los musculos.

Y un dia a la semana ve a caminar o correr a un parque, eso te llenara de oxigeno los pulmones y se perderá la monotonía.

Yo mido 192 y peso 89 kilos y el gimnasio me ha ayudado tanto en estetica como en salud.
 

superbart

Bovino maduro
#5
echale wevos solo la primer semana bas a estar todo jodido (cansado) pero baldra la pena
yo tengo una semana y media y no me rrajo
 
#6
simon como dicen los demas la primera semana es la mas dura ya despues de unos meses hasta extrañaras ese dolor pork jamas volveras a sentir lo k sentiste en la primera semana (lo digo por experiencia) para mi la primera semana fue la muerte mis brazos no los podia estirar y si los estiraba a la fuerza ya despues no los podia doblar ahora era alrevez xD y de las piernas ni se diga pork no podia ni caminar jajaja... falte un dia a la escuela pork no me aguataban mis piernas jeje.. pero despues de esa semana ya todo sera normal tal ves quedes adolorido pero pss muy poco o si dejas de ir una semana o algo asi solo te embararas pero nunca como la primera!!!! eso si te lo pueso asegurar bueno creo k ya me extendi mucho jejeje... yo diria k te aguantaras el dolor para k en el futuro extrañes ese dolor ya k nunca vas a volver a sentir algo asi jejeje... me escuche muy masoquista jajaja.. pero asi es ya despues no te embaras ni nada de eso. suerte y nunca lo dejes :vientos: veras k con el tiempo poco a poco notaras los cambios y progresos solo hay k tener paciencia y alimentarte muy bien SUERTE. :)
 

Chocorolas

Bovino maduro
#7
La primer semana es la mas difícil que tendrás en el gimnasio, porque todos los músculos y articulaciones se ponen tensas y ni te puedes mover.
El dolor es la respuesta de tu cuerpo al stress y a la sobrecarga, te recomiendo tomarte una tableta de diclofenaco y bañarte con agua caliente antes de dormir, pero nomas hoy, ya mañana ya no.
Si sigues teniendo molestias checa con un médico.

Te recomiendo esto:
-No dejes de ir, termina lo que comienzas.
-No te desanimes por que no vez resultados inmediatos, en mi caso tuvo que pasar 2 meses para que comenzara a notar mas musculatura y tomar condición física.
-Toma agua de naranja rebajada con agua para rehidratarte mientras estas acondicionandote, sus azucares son mejores para reponerte y no te daña los riñones como el Gatorade.
-A la segunda semana toma agua de Jamaica.
-Y mañana antes de comenzar a hacer ejercicio súbete unos 20 minutos a la escaladora elíptica para "afojar" los musculos.

Y un dia a la semana ve a caminar o correr a un parque, eso te llenara de oxigeno los pulmones y se perderá la monotonía.

Yo mido 192 y peso 89 kilos y el gimnasio me ha ayudado tanto en estetica como en salud.
"El gatorade daña los riñones". Me gustaría ver la fuente de esa información..

Agua de jamaica? Para qué?
 

h0mer0x

Bovino maduro
#8
"El gatorade daña los riñones". Me gustaría ver la fuente de esa información..

Agua de jamaica? Para qué?

Seguramente sacó esa información de la misma página que dice que la Coca-Cola Zero es cancerígena, que los pokemon son del diablo y que que el video del FUA es real y no sobreactuado
 

haldane

Bovino adicto
#10
Bueno ya te lo dijeron arriba, solo puedo decir ke seas constante, come sano, duerme bn, hechale ganas y si te kedo duda para realizar un ejercicio pregúntale a tu instructor.
Suerte:vientos:
 

necaxa92

Bovino maduro
#11
"El gatorade daña los riñones". Me gustaría ver la fuente de esa información..

Agua de jamaica? Para qué?
pues solo si tomas gatorade y no haces nada de ejercicio o trabajas en algo donde no te deshidrates pues si es dañiño.... pues tiene un monton de sodio que te ayuda a rehidratar y si no haces nada su exceso en el cuerpo te daña pero no sabria decirte si los riñones :p mi fuente?? pùes san google te puede decir si estoy bien o no xq la fuente son mis conocimientos :p jajaj
en cuanto a mis recomendaciones pues:
1. termina lo que empezaste
2. toma agua mucha agua cuantos litros?? pues un poko mas de lo recomendado que son 8 vasos diarios xq perderas agua al ejercitarte o toma gatorade pero esta mas caro jajaja bromeo
3.sal a correr un dia a la semana, pues el estar haciendo ejercicio en el gym es demasiado monotono y aveces hasta aburrido
4. el dia que estes demasiado cansado o con flojera ve al gym aun asi, aunq tu rutina sea menos de la que deberias (yo lo hago pues asi si faltas recuerda que desde la primer falta se te hara mas facil faltar mas veces y al ultimo dejaras de ir)
5. no tomes nada que te haga musculoso pues eso a la larga te va a joder
6. autodiciplina.... te apuesto que la mayoria a los pocos meses deja de ir o deja de hacer ejercicio por equis causa... que si no ve resultados que si no tiene tiempo que si la crisis le pega.... recuerda TIEMPO HAY DE SOBRA PARA HACER MINIMO 1 HORA, que si ya no hay dinero para ir al gym pues ve y corre a el parque mas cercano, hoy en dia los parques tienen de esas maquinas que ponen los gobiernos todas gachas pero sirven ajja para que hagas ejercicio y cargas tu propio peso ; D y en cuanto a resultados eso es a largo plazo, yo tengo poko mas de 1 año llendo al gym y apenas veo resultados aunq me falta aun mas y mas y en cuanto a dinero puedes ahorrar pues en el gym normalmente si pagas varios meses te sale mucho mas barato a si pagas de uno en uno..p. ej a donde voy cada mes cobran 400 pesos pero si pagas 3 meses te cobran 1000 ahi te ahorras 200 pesos pero si pagas 5 meses no solo te cobran menos x mes sino que te regalan 1 mas has cuentas, el chiste es ver donde re conviene mas ; D tampoko qieras ir a donde cobran 900 al mes pues sera lo mismo a ir a uno de 400 o 500 al mes jajaa aunq tampoko qieras ir a donde cobran 150 jajaja
animo!
 

damphire

Bovino adicto
#12
pues solo si tomas gatorade y no haces nada de ejercicio o trabajas en algo donde no te deshidrates pues si es dañiño.... pues tiene un monton de sodio que te ayuda a rehidratar y si no haces nada su exceso en el cuerpo te daña pero no sabria decirte si los riñones :p mi fuente?? pùes san google te puede decir si estoy bien o no xq la fuente son mis conocimientos :p jajaj
Ehhh si bien es cierto que contiene sodio (sal) en nustra dieta hay fuentes con una mayor cantidad de sodio que lo que contiene el Gatorade, ademas no hay actividad fisica donde no pierdas agua (requisito indispensable para la deshidratacion) pues tu cuerpo necesita agua hasta para respirar, aparte de que al orinar pierdes bastantes sales, asi pues creo que tu punto sobre esta bebida no es valido.

5. no tomes nada que te haga musculoso pues eso a la larga te va a joder
Que podria tomar para hacerse musculoso???? de ahi podriamos ver si en verdad eso que "tome" lo "joda" o no...


Y regresando al tema, algo efectivo para evitar el dolor muscular es que al terminar de entrenar hagas ejercicios de estiramiento, esto relaja al musculo ademas de que te sirve para ganar flexibilidad y evitar lesiones, aparte de algunos otros beneficios :)

Cuidate :chommy:
 

hugoleyv

Bovino maduro
#13
Seguramente sacó esa información de la misma página que dice que la Coca-Cola Zero es cancerígena, que los pokemon son del diablo y que que el video del FUA es real y no sobreactuado
En la escuela me mandaban a correr en las mañanas, en lugar de agua yo me pasaba a comprar mi botella de Gatorade, me tomaba una botella de 500 ml antes, durante y despues del ejercicio, a los 2 meses se me comenzo a hacer una bola a la altura de la "espinilla", una bola como de agua.

Fui al médico luego luego y me dijo que era exceso de sal, vio mi dieta y le dije que yo no tomo refresco, entonces dedujo que era por el Gatorade y me lo prohibio tomar durante el ejercicio ya que además de los minerales que tiene, tambien contiene Sodio lo cual te retiene los liquidos a la hora de hacer ejercicio, y esa bola de agua era por eso mismo.

Me dio un medicamento, me recomendo el jugo de naranja rebajada con agua y solucionado.

Igual depende de cada metabolismo, yo no tomo refresco, ni cafe y deje de fumar desde hace mucho.

El agua de jamaica te ayuda a eliminar mucha grasa durante el ejercicio y te re-hidrata.
Y si quieres evitar enfermedades estomacales y piedras en los riñones toma agua de piña, te limpia bastante.

Ya parezco pinche juguero XD, pero en verdad si sirve y lo digo por experiencia propia.
 
#14
En la escuela me mandaban a correr en las mañanas, en lugar de agua yo me pasaba a comprar mi botella de Gatorade, me tomaba una botella de 500 ml antes, durante y despues del ejercicio, a los 2 meses se me comenzo a hacer una bola a la altura de la "espinilla", una bola como de agua.

Fui al médico luego luego y me dijo que era exceso de sal, vio mi dieta y le dije que yo no tomo refresco, entonces dedujo que era por el Gatorade y me lo prohibio tomar durante el ejercicio ya que además de los minerales que tiene, tambien contiene Sodio lo cual te retiene los liquidos a la hora de hacer ejercicio, y esa bola de agua era por eso mismo.

Me dio un medicamento, me recomendo el jugo de naranja rebajada con agua y solucionado.

Igual depende de cada metabolismo, yo no tomo refresco, ni cafe y deje de fumar desde hace mucho.

El agua de jamaica te ayuda a eliminar mucha grasa durante el ejercicio y te re-hidrata.
Y si quieres evitar enfermedades estomacales y piedras en los riñones toma agua de piña, te limpia bastante.

Ya parezco pinche juguero XD, pero en verdad si sirve y lo digo por experiencia propia.
Hahahaha:jijiji: si que pareces juguero no ma, donde tienes tu negocio para ir. Mientras no me salgas como un conocido que dice tener su "Club de nutricion" que no es mas que una pendeja jugueria :comillas:

Saludos, y buenos consejos para todos los que comenzamos con el Gym
 

hugoleyv

Bovino maduro
#15
Hahahaha:jijiji: si que pareces juguero no ma, donde tienes tu negocio para ir. Mientras no me salgas como un conocido que dice tener su "Club de nutricion" que no es mas que una pendeja jugueria :comillas:

Saludos, y buenos consejos para todos los que comenzamos con el Gym
Fuera de mamadas si te ayuda we, al final tomen que cuenta que es una alternativa muy sana, ahorita quizá no se nota el uso de productos comerciales pero en un futuro quien sabe.

Y ya llevo bastante en el gym, por eso se lo pongo con fundamentos y con bastante lógica.

Sean constantes en el ejercicio, les ayudará en muchas cosas en la vida y de a 10 varos los jugos o gratis si me presentan a sus hermanas XD jajaja
 
#18
"El gatorade daña los riñones". Me gustaría ver la fuente de esa información..

Agua de jamaica? Para qué?
Pues es sabidido que el gaotorade,es un producto que es para gente que realiza ejercicio de resistencia,es decir realizar mas de hora y media de cardio,porque es un producto que sustituye sales y minerales,por lo cual es dañino usarlo en ciertas circunstancias,donde tu gasto de esos elementos es minimo,pero no es dañino pos si mismo,solo es dañino como todas las cosas,cuando su uso es desmedido y mal empleado,esto te lo indican los nutriologos,debido a que produce retencion de liquidos,y puede llegar a lesionar los riñones,lo malo es crear taboos,de que algo es dañino por si mismo,saludos.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#19
Pues es sabidido que el gaotorade,es un producto que es para gente que realiza ejercicio de resistencia,es decir realizar mas de hora y media de cardio,porque es un producto que sustituye sales y minerales,por lo cual es dañino usarlo en ciertas circunstancias,donde tu gasto de esos elementos es minimo,pero no es dañino pos si mismo,solo es dañino como todas las cosas,cuando su uso es desmedido y mal empleado,esto te lo indican los nutriologos,debido a que produce retencion de liquidos,y puede llegar a lesionar los riñones,lo malo es crear taboos,de que algo es dañino por si mismo,saludos.
Exacto, lo peor que podemos hacer es generalizar. La nutrición está muy choteada y muy 'empapada' de mitos y de falsas creencias, lo peor que podemos hacer es seguir perjudicándola.

Y el gatorade mas bien suele utilizarse cuando la pérdida de líquidos es abundante, ya sea por una intensa actividad, por un clima caluroso o por la combinación de ambos. Si estas en el gym no se recomienda para nada beber gatorade. A menos que tu gym esté a 45° C... o que estés haciendo un entrenamiento de alta intensidad. (realmente intenso)
 
#20
La primera semana es la mas pesada, pero despues tu cuerpo se va a acostumbrando al ejercicio, pero todo esta en no dejar las cosas a medias, este deporte requiere de mucha paciencia para notar los cambios
 
Arriba