Primera fase completada (perder peso) ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Que tal ?

Les cuento mi historia ...

Hace justamente un año, mi vida cambio a raíz de un problema de salud ...

Mi día a día consistía en: Beber alcohol en exceso de 4 a 5 días de la semana, fumar al menos una cajetilla de cigarros por día, vida absolutamente sedentaria, comer insanamente, dormir por las tardes ...

Una infección en los pulmones (agravada por mis excesos con el cigarro) me llevo al hospital al borde de un paro respiratorio, fue un mes muy duro. Me prometí a mi mismo que si salía de esa amarga experiencia cambiaría por completo mis hábitos, le daría a mi cuerpo el respeto que merece. Es así, como al salir de ese tétrico episodio de mi vida tomé cartas en el asunto, me volví vegetariano (algo que desde hace años intentaba), comencé a practicar un par de disciplinas marciales, regresé a jugar baloncesto, regresé al Gym, dejé absolutamente el cigarro, relegué el alcohol solo para contadas ocasiones especiales y mi vida ahora es otra.

Algunas veces que intente en el Gym, lo dejaba por que los resultados no eran del todo lo que esperaba, sin embargo, ahora me doy cuenta que para obtener resultados se debe tener absoluta disciplina.

Una buena alimentación más actividad física diaria, dan buenos resultados, esta era mi primera meta, la he cumplido, la siguiente es ganar musculatura (un poco) ...

El punto de todo esto es que: "Para obtener resultados diferentes, debemos hacer cosas diferentes" ...

 

Luu23

Bovino maduro
#2
Muchas felicidades por toda esa reflexión a la que llegaste, y por todo ese positivismo que has añadido a tu vida. A seguir así ;)
 

DMoZ

Bovino Milenario
#4
Gracias hermanos,

me he decidido por probar el P90X, hoy es mi primer día =D, veremos como queda todo despues de esos 90 días =D ...

Saludos !!! ...
 

Tony1970

Bovino maduro
#6
Felicidades andamos por el mismo camino casi parece mi historia amigo suerte y a echarle los kilos para tranformarnos completamente
 

vivas

Bovino maduro
#7
desafortunadamente amigo, se tiene que estar con un problema grave de salud para hacer, eso y mas ...... mira yo tambien tuve que cambiar mis habitos alimenticios, problema los riñones, y lo mio ya no tien vuelta de hoja, pero si estoy con una dieta muy rigurosa, y baje en 3 meses 12 kilitos de 92 que pesaba ........ y yo no puedo hacer ejercicio, pues la artrosis no me lo permita, pero si como sano, por primera vez en la vida ..... que espero que se alargue la mia un ratito la mia.
entiendo mucho la idea tuya, que es de decirles a los compañeros bakunos cuidate hermano, espero que casos como el tuyo y el mio sirvan para que algunos bakunos cambien sus habitos bueno muchas felicidades y cuidate
vivas
 
#8
Pues para ponerse a pensar, la juventud nos hace creernos superman a mi no me va a pasar, pero pues ahi esta el ejemplo de que si pasa felicidades a los que como sea han logrado reestablecer su vida pero much os no lo logran se puede hacer de todo y comer de todo pero con medida en fin hay que evitar llegar a los extremos saludos muy buen post
 

sonng

Bovino Milenario
#9
Te felicito amigo mio, me identifico contigo puesto que mis costumbres tambien eran muy parecidas a las tuyas, yo ya deje de fumar, no e vuelto vegetariano pero intento comer mas sanamente (La antigua dieta que teniamos mi esposa y yo era comer puras cosas en la calle y estamos intentando cambiar eso) y llevo ya 5Kg. pèrdidos, espero poder lograr mi objetivo, eres un buen ejemplo a seguir para mi ^^
 
#10
Claro amigo la clave que todo exito es la disciplina y constancia saludos y felicidades por tu meta alcanzada y ve por la que sigue
 
Arriba