Primera Cita

SMER

Bovino maduro
#1
Que onda bakunos pues quisiera que me aconsejaran a donde llevar a una chika en la primera cita a ella le gusta la fotografia y pues es rockerona y pues se me ba ocurrido llevarla a una expo de fotos ..pero se me hace como que muy obio y pues quiero impresionarla espero me puedan ayudar..ñ_ñ P.D.: soy de Guadalajara
 

xbgnet

Bovino maduro
#2
Pues yo para primeras citas escojo un lugar para poder charlar tranquilamente, digamos llevarla a una cafetería para tratarla y conocerla más, pero bueno hay varios lugares.
 
#3
Que onda bakunos pues quisiera que me aconsejaran a donde llevar a una chika en la primera cita a ella le gusta la fotografia y pues es rockerona y pues se me ba ocurrido llevarla a una expo de fotos ..pero se me hace como que muy obio y pues quiero impresionarla espero me puedan ayudar..ñ_ñ P.D.: soy de Guadalajara
Cafe bizarro en coyoacan,es un ambiente alternativo (gotico es un corriente propicia para las expresiones artisticas) tambien puedes ir a la cineteca despues a tomar un cafe en algun lugar del centro de coyoacan,depues ir a alguna libreria de esa misma zona,tienes varias opciones en coyoacan,o puedes ir a la condesa abundan los cafes con su teatrito,una cosa bien alterantiva,con toques intelectuales,suerte mano.
 

polog2

Bovino maduro
#4
depndiendo hasta donde quieras llegar si es una relacion normal llevala al cine despues a una cafetaria o un restaurante trata de ser grasioso pero no idiota (no preguntes cosas tan obvias como ¿adonde puedo llevar a mi chika en la primera sita? te hara ver como un idiota) a y no hables de ti todo el tiempo ni de tus novias a menos que ella te lo pregunte trata de ser indiferente en el tema

Y si quieres impresionarla llevala al concierto de la gira 360 de U2 (despues de eso la podras llevar incluso al 5 letras) claro si es rokerona me imagino que le a de gustar u2 pero no estaria mal antes preguntale como que grupos le gusta no le vayas al grano de te gusta u2 ella se debe de enterar que va hay cuando este frente al foro sol.

No se ni por que te doy este consejo pero en fin tu hasme caso y veras como en verdad funciona yo lo hice en un tokin en el faro y funciona.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Que onda bakunos pues quisiera que me aconsejaran a donde llevar a una chika en la primera cita a ella le gusta la fotografia y pues es rockerona y pues se me ba ocurrido llevarla a una expo de fotos ..pero se me hace como que muy obio y pues quiero impresionarla espero me puedan ayudar..ñ_ñ P.D.: soy de Guadalajara
No hagas eso, a la mujer le gusta mas que el hombre muestre de que esta hecho, no que te pongas de su tapete. Podrás pasar la vida solamente haciendo lo que a ella le gusta ó diciendo lo que crees que ella quiere escuchar pero a fin de cuentas solo sentirá que existe ella ¿y donde quedas tu?.

A ella le gusta la fotografia, obvio pensaste que llevarla a una expo de fotografia la flechará. Posiblemente se sienta bien, pero el hecho de vivirtela solo haciendo lo que le gusta, lograrás que te mire como amigo ya que parecerás un reflejo de si misma.

Es la primer cita, asi que la primera impresion decidirá que papel jugarás en su vida. Tienes que centrar su atencion en ti para que vea al hombre que hay en tu interior, muestrate como candidato a novio antes de decir nada. Date a conocer y jamas muestres debilidad para que ella se sienta protegida a tu lado.

Llevarla a una expo de fotos por que es lo que a ella le gusta, es como si ella fuera sola y no habrá atencion sobre ti. Si ella sabe que ambos estan probando suerte, lo que espera es conocerte mejor A TI.

Aunque las citas en el atardecer estan muy chotiadas, siguen siendo un buen detalle. El ambiente es mas relajado y tu puedes hacer lo tuyo. Hazle ver que sabes lo que quieres y vas por lo que quieres sin miedos, hazla sentir tu hembra antes de que se lo pidas, hazla desear que le robes un beso antes de hacer nada y esto lo logras siendo un hombre seguro. Seguro de ti, seguro de lo que tienes y seguro de lo que eres capaz.

El contacto fisico es muy importante, prestate mucho ó incita mucho a los juegos fisicos como hacer cosquillas, abrazos del momento, masajes, tocarle el pelo, algun truquito inocente para que vea que no le tienes miedo y que identifique con tu calor. No hagas todo impulsivamente, ve avanzando conforme vayas notando aceptacion.

Seé paciente y disfruta tu momento y diviertela. Si aceleras el ritmo al instante pierdes tu imagen y te verás como desesperado. ¿Lugar? Cualquiera es bueno, un atardecer, una noche viendo las estrellas, caminando por la playa, etc, mientras amerite que la atencion esté en ti. No sobreactues por que te verás patetico y no te las quieras dar de galan por que le caerás mal.
 

GaBBix

Bovino adicto
#7
La exposición esta bien...si empiezas dando todo, despues los demas detalles pareceran insignificantes
 

hernandocm

Bovino adicto
#8
llévala donde te sientas agusto tu y si puedes a 2 lugares diferentes yo en mi caso soy veterinario y siempre las invitaba al zoologico jojojo quien invita al zoológico y se divertian que no tienes idea y después al los juegos para eso de la adrenalina si no tenia mucha lana solo al helado y al parque, no gastes mucho solo trata que conozca un poco de ti y tu de ella el parque es mas neutro ya después veras lo de una salida a una galería o algo que a ella le guste saludos
 

nexilove

Bovino adolescente
#9
No hagas eso, a la mujer le gusta mas que el hombre muestre de que esta hecho, no que te pongas de su tapete. Podrás pasar la vida solamente haciendo lo que a ella le gusta ó diciendo lo que crees que ella quiere escuchar pero a fin de cuentas solo sentirá que existe ella ¿y donde quedas tu?.

A ella le gusta la fotografia, obvio pensaste que llevarla a una expo de fotografia la flechará. Posiblemente se sienta bien, pero el hecho de vivirtela solo haciendo lo que le gusta, lograrás que te mire como amigo ya que parecerás un reflejo de si misma.

Es la primer cita, asi que la primera impresion decidirá que papel jugarás en su vida. Tienes que centrar su atencion en ti para que vea al hombre que hay en tu interior, muestrate como candidato a novio antes de decir nada. Date a conocer y jamas muestres debilidad para que ella se sienta protegida a tu lado.

Llevarla a una expo de fotos por que es lo que a ella le gusta, es como si ella fuera sola y no habrá atencion sobre ti. Si ella sabe que ambos estan probando suerte, lo que espera es conocerte mejor A TI.

Aunque las citas en el atardecer estan muy chotiadas, siguen siendo un buen detalle. El ambiente es mas relajado y tu puedes hacer lo tuyo. Hazle ver que sabes lo que quieres y vas por lo que quieres sin miedos, hazla sentir tu hembra antes de que se lo pidas, hazla desear que le robes un beso antes de hacer nada y esto lo logras siendo un hombre seguro. Seguro de ti, seguro de lo que tienes y seguro de lo que eres capaz.

El contacto fisico es muy importante, prestate mucho ó incita mucho a los juegos fisicos como hacer cosquillas, abrazos del momento, masajes, tocarle el pelo, algun truquito inocente para que vea que no le tienes miedo y que identifique con tu calor. No hagas todo impulsivamente, ve avanzando conforme vayas notando aceptacion.

Seé paciente y disfruta tu momento y diviertela. Si aceleras el ritmo al instante pierdes tu imagen y te verás como desesperado. ¿Lugar? Cualquiera es bueno, un atardecer, una noche viendo las estrellas, caminando por la playa, etc, mientras amerite que la atencion esté en ti. No sobreactues por que te verás patetico y no te las quieras dar de galan por que le caerás mal.
io qreo qe este comentario te dijo todo debes hacerla sentir qomo tuya no qe eres su amigo
 

josesitob10

Bovino maduro
#10
En estas ando yo compañero, ando tirándole la onda una chavita a la que sólo le he hablado una vez (jajaja, algo ridículo, ¿no creen?). Lo que yo pienso hacer, y obviamente espero que funcione es: primero, como ya te dijeron arriba, llevarla a una plaza comercial. Ya estando ahí, nos podemos dar unas vueltas para platicar o la puedo llevar a un café para conocernos mejor. Segundo, dependiendo de la plática, veo si me la llevo ahí mismo al cine, o si está buena la plática y no podemos parar, me la llevo a un lugar más romanticón cuando el sol se oculte (pura cursilería la mía jajaja). Una de dos: o acabamos la plática en un lugar romántico con el beso, o me la llevo al cine a una película de miedo y la hago que esté cerca de mí, y luego el beso. Voy a matar dos pájaros de un tiro con esta, te doy una pequeña idea y a ver si de paso me contesta alguien, jeje: ¿qué opinan de mi primera cita, bakunos experimentados? ¿muy cursi, muy acelerado, muy perfecto? Cabe mencionar, por supuesto, que durante toooooda la cita voy a hacer esos jueguitos para establecer algo de contacto con ella, el contacto visual también es importante, y también busco la manera de invitarla a salir, ya que no va en mi escuela y se me hace como que muy simplón y sin pantalones invitarla y hablarle por messenger o peor aún, fb chat gulp!

P:eek: tengo 16 años, y ella creo que tiene 13.

Suerte y un saludo.
 
Arriba